Así se ve el siguiente Guasón del cine y WOW

Para nadie es un secreto que el Guasón de Jared Leto fue un asco. Por eso se buscó a un nuevo actor que pudiera hacerle un poco a la sombra que dejó Heath Ledger en la interpretación de este villano, y la respuesta fue Joaquin Phoenix.

https://erizos.mx/ultimas-noticias/podria-leonardo-dicaprio-convertirse-en-el-nuevo-joker/

Aunque para muchos era una gran idea Leonardo DiCaprio, la mera verdad, la mera Netflix, Joaquin Phoenix nos ha demostrado que lo puede hacer con grandes resultados a un ñoño urgido de atención que a un aldeano con problemas de control de ira.

Para los que tenían dudas de su capacidad y de su compromiso con el personaje, el protagonista de Her se dejó ver esta semana muy cambiado en su apariencia, con lo que también sabemos que la producción de la película en solitario del villano está a punto de comenzar a grabarse.

Just Jared

No solo se le vio rejuvenecido, sino también bastante más delgado, contrastando con su tradicional imagen, de sujeto rollizo y algo rudo. Bueno, no es que se le quitara lo rudo, pero la idea es que se vea desquiciado, a punto de caer en la locura, combinado con la estética de un payaso, no como a un carnal que acaba de salir del gimnasio con dos batidos de proteína.

La cinta que nos mostrará los orígenes del Joker (o Guasón como lo conocemos en Latinoamérica) contará con un elenco difícil de menospreciar, con Robert DeNiro y Marc Maron acompañándolo en pantalla.

Just Jared

Más que superar a Heath Ledger y su magnífica e inolvidable actuación, Phoenix viene al rescate de una franquicia entera que se puso en duda tras el lanzamiento de Suicide Squad Batman v Superman, como los grandes fiascos de DC, que solo tuvieron un remate con Aquaman y Justice League.

ABC

Esperemos que demuestre el grandioso actor que es y que esto no manche su carrera, llena de grandes y grandiosos papeles aclamados por la crítica cinematográfica.