¿Podría Leonardo DiCaprio convertirse en el nuevo Joker?

Dimes y diretes indican que el productor Martin Scorsese quiere a Leonardo DiCaprio para interpretar al Joker en la nueva película basada en el origen del villano más emblemático de...

Dimes y diretes indican que el productor Martin Scorsese quiere a Leonardo DiCaprio para interpretar al Joker en la nueva película basada en el origen del villano más emblemático de DC Comics.

Leonardo DiCaprio suena para interpretar a una nueva versión del Joker. (Gif:Giphy)

Rumores, rumores y más rumores, nada de esto ha sido confirmado pero pareciera que dentro de los pasillos de la productora filmográfica Warner Bros. están jugando a teléfono descompuesto.

Hace apenas unos días se corrió en las redes sociales el rumor de que Warner planea lanzar una película basada en el origen del archivillano más emblemático de Batman con nada más y nada menos que el director Martin Scorsese en la labor de productor ejecutivo del proyecto.

El que DiCaprio estuviera en la película del Joker sin duda volvería a atraer a los críticos. (Gif: Giphy)

Este sería el primer proyecto de un nuevo sello dedicado exclusivamente a generar películas de los personajes de DC Comics, separadas del DCEU, el Universo Expandido de DC que incluye entre sus productos los filmes Man of Steel, Batman v Superman, Suicide Squad  y más recientemente Wonder Woman.

Ahora, acompañando las lluvias torrenciales que azotan el país, también nos llovieron nuevas insinuaciones traídas por el portal Hollywood Reporter. Entre estas nuevas “noticias ” se encuentra la novedad de que Scorsese planearía tener en el papel protagónico a Leonardo DiCaprio, uno de sus actores favoritos, quien ha trabajado con él en otros filmes como The Departed

Ahora, hay que tomar estos rumores con un poco de gas de la risa. El contrato de Martin Scorsese para la producción de la película ni siquiera ha sido firmado todavía.

¿Pero para qué? ¿Qué no les basta a DC con tener un solo universo fílmico? Miren que el que tienen les está costando bastante trabajo.

La iniciativa del nuevo sello sería un intento desesperado de Warner Bros. por atraer “actores de renombre y cineastas de prestigio” con la esperanza de repetir el éxito de Christopher Nolan y Christian Bale con la trilogía de Batman que tuvo su punto máximo en The Dark Knight. De está forma, planean ganarse de nueva cuenta a los críticos y la audiencia que aborreció sus películas previas y si se puede, ganarse uno que otro premio en el camino.

Bravo, justo lo que necesitamos, más desmadre en sus películas de superhéroes DC. (Gif: Giphy)

Todo parece un guión de historieta noventera, nadie se la cree, pero la idea está ahí así que…

Algo que también nos ha hecho levantar la ceja, es que al parecer el otro payaso asesino en la habitación, Jared Leto, se ha enterado de este rumor y no se está riendo.

Según el portal, la idea de que haya dos Jokers en la gran pantalla ha hecho que Leto, quien diera vida al “Guasón” en el film Suicide Squad, diera el grito en el cielo al punto que estaría en vías de cambiar de representantes.

No es para tanto Jared, qué no ves que en la nueva continuidad de los cómics hay tres Jokers en activo, esto es canon. Incluso podríamos traer a Jack Nicholson a la mezcla y hacer una batalla de pasteles dinamitados.

Será que todos estos rumores están siendo plantados por el Joker mismo para crear el caos.

¿Te gustaría ver a DiCaprio con el traje de payaso, o quizá esta idea te está matando de la risa?

Con información de: Screenrant