Así fue el emotivo episodio de ‘Vecinos’ dedicado a Octavio Ocaña que catapultó a Benito Rivers

Weeeey noooo.

Vecinos le dedicó un muy emotivo mensaje a Octavio Ocaña quien interpretó a Benito Rivers, en el episodio que dio inicio a su nueva temporada el domingo.

Los espectadores tenían muchas dudas de qué pasaría con el personaje de Ocaña, quien durante varios años se convirtió en un icono de la televisión mexicana.

La producción le dedicó un muy conmovedor mensaje con cada uno de los personajes de la serie, que hizo llorar a más de uno.

Vecinos se despide de Octavio Ocaña con un conmovedor episodio dedicado a Benito

El actor Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre del 2021, en una persecución en el Estado de México; su muerte estuvo siempre llena de inconsistencias, dudas y muchas especulaciones.

Su familia aún lucha por esclarecer qué fue lo que pasó ese día y llegar al fondo del asunto, pero mientras tanto la serie continuó sin él, pero le rindió un hermoso homenaje.

Vamos a llorar | Fuente YouTube

La idea del productor era repartir la despedida de Benito en tres episodios, el primero que fue el que se transmitió el domingo, explicaría qué es lo que sucedió con el personaje.

“En un capítulo vamos a contar qué es lo que va a pasar con Benito para rendirle un homenaje, aunque siempre vamos a tenerlo con nosotros”.

Ya en el episodio, lleno de ficción pero sumamente emotivo, Benito se queda en un casting en una serie de televisión, motivo por el que no regresará a su casa, dando a entender que el personaje siguió vivo en Vecinos.

“Sí, se quedó en una serie, y no cualquier serie, sino una que lo va a acercar a las estrellas”, dice la mamá de Benito, la querida actriz Ana Bertha Espín.

Y así uno a uno los personajes, le mandan sus buenos deseos, con muchos mensajes conmovedores para despedirse mirando todos hacia arriba, en una escena en la que claramente todos estaban devastados.

Sin duda, el episodio de la nueva temporada se convirtió en uno de los más emotivos de Vecinos sobre todo porque estuvo dedicado a la memoria de Octavio Ocaña, a quien nunca olvidaremos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!