Muere Octavio Ocaña “Benito Rivers” de ‘Vecinos’

Descanse en paz.

El actor Octavio Ocaña de 22 años falleció este viernes tras haber sido baleado mientras viajaba en una camioneta, al parecer lo venían persiguiendo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el actor había bebido dos días seguidos y le encontraron un arma de fuego en la camioneta. El hecho ocurrió durante una persecución en Cuautitlán Izcalli.

Los reportes dicen que el actor fue asesinado a tiros mientras conducía el vehículo junto a otras dos personas que presuntamente intentaban darse a la fuga, hasta el momento se desconoce la razón por la cual venían detrás de ellos.

Muere Octavio Ocaña tras ser baleado

Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers llegó a ser uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana, todo gracias a su participación en “Vecinos”, serie que hasta la fecha sigue vigente.

El joven nació en Villahermosa, Tabasco y desde pequeño comenzó en la actuación, tuvo una que otra participación con Chabelo pero fue hasta que cumplió 11 añitos que le permitieron entrar al elenco de “Vecinos”.

Te vamos a extrañar | Fuente: Instagram: octavioocaa

En 2007 obtuvo un papel en la telenovela de “Lola: Erase una vez” y fue hasta 2009 que protagonizó una miniserie llamada “Hermanos y Detectives”.

Asimismo, tiempo después se alejó de la actuación para enfocarse en sus estudios y en el fútbol, no duró mucho el amor por el deporte pues regresó a la televisión en el 2007 y actualmente se encontraba probando suerte en otras telenovelas.

Se fue muy joven | Fuente: Instagram: @vecinos

Lamentablemente la vida es muy impredecible y en esta ocasión se llevó al buen Benito Rivers, siempre lo recordaremos por sus frases icónicas, por su sentido del humor y su cabello color naranja.

Deseamos mucha fuerza y amor para la familia y amigos del actor, pues sabemos deben estar pasando por un duro momento. ¡Que en paz descanse, Octavio Ocaña!

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias de famosos!