Previo al regreso de Octavio Ocaña en ‘Vecinos’ su hermana publica emotivo mensaje

Lo extrañaremos.

La nueva temporada de la serie Vecinos está pronta a estrenarse y la hermana de Octavio Ocaña, Bertha, mandó un muy emotivo mensaje.

Se especuló mucho quién interpretaría en esta nueva emisión a Benito, o cómo le darían continuación a su personaje, y es que su partida resultó muy repentina.

Después de que la producción de Vecinos decidiera dar el siguiente paso, la familia de Ocaña dio un mensaje por medio de sus redes sociales a todos los fans de la serie.

La hermana de Octavio Ocaña mandó un mensaje sobre la nueva temporada de Vecinos.

Por medio de su Instagram, Bertha Ocaña publicó una serie de fotos a modo de collage, diversas portadas de artículos que hablaron sobre cómo su familia agradece el apoyo de sus fans.

“Así las redes un poco antes de que se estrene la nueva temporada de Vecinos. Nos sentimos más orgullosos que nunca de nuestro Octavio. Brilló tanto en la tierra como ahora lo hace en el cielo, gracias por hacerlo tan inmortal en esta vida”.

Por supuesto que sus seguidores no dudaron en mostrarle su apoyo, y le escribieron cientos de mensajes, deseándole mucha fuerza a la familia del fallecido actor.

Descase en paz | Fuente Instagram

“Su familia, sus amigos y sus fans nos sentimos orgullosos de él”. “Fue un niño lleno de mucha alegría, lleno de luz, brilla mucho en el cielo y los cuida siempre”. “Él  también se siente muy orgulloso de ustedes”, fueron los principales mensajes que se podían leer en el post.

Justo este domingo 27 de marzo,  por medio del canal de Las Estrellas, dará inicio la octava temporada de Vecinos a las 7:30 p.m. con capítulos muy emotivos para despedir a Benito.

El actor Pablo Medina habló de qué era lo que se podía esperar en esta nueva entrega y él dejó muy claro que habría un momento muy especial para Octavio Ocaña.

Lo extrañamos | Fuente Instagram

Sin duda será un momento difícil para el elenco de Vecinos, pero sobre todo bastante emotivo para la televisión mexicana, que despidió a un actor muy joven de una serie tan entrañable como Vecinos.

 ***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.