Hermana del fallecido Octavio Ocaña reaparece con alarmante mensaje: “ya no le encuentro sentido”

Pobrecitas sus hermanas.

Hermana de Octavio Ocaña reaparece con alarmante mensaje y asegura que ya no le encuentra sentido a la vida desde que su hermano partió.

El actor de Vecinos falleció hace un par de meses tras haber sido baleado en una persecución en Cuautitlán Izcalli, lamentablemente aún el caso no está esclarecido y toda su familia sigue luchando para que se haga justicia.

Las hermanas de Octavio Ocaña, su novia y claro, sus padres no han dejado de recordarlo y en esta ocasión nos entristeció mucho leer la tristeza de una de sus hermanas, aquí te contamos.

Hermana de Octavio Ocaña reaparece con alarmante mensaje

Bertha Ocaña, una de las hermanas del actor ha preocupado a sus seguidores pues constantemente escriben mensajes para el buen Benito Rivers y no pueden parar de llorar la tragedia de aquella noche.

“¿Por qué duele tanto la vida? Me hace más falta que nunca, ya no le encuentro sentido a nada”, escribió Bertha en su cuenta de Instagram, junto a una frase en donde aseguraba que la muerte no duele pero la vida sí.

Pobrecita su familia | Fuente: Instagram: @berthaocanaa

Fue en elcuarto mes del fallecimiento tan repentino del actor que su familia y amigos han recordado a Octavio Ocaña como el gran ser humano que fue.

La verdad esperemos que la vida siga dándole mucha fuerza a todos sus seres queridos, pues imaginamos lo doloroso que debe ser perder a alguien de una forma tan arrebatada y triste, más porque hasta la fecha no se han determinado quiénes fueron los responsables de su muerte.

Descansa en paz, Octavio | Fuente: Instagram: @berthaocanaa

¡En paz descanse, Octavio Ocaña! Te seguiremos recordando hasta que a nosotros también se nos acabe el tiempo en el mundo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famoso!