¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“No es mi mamá, es mi esposa”: dos mujeres se casan aunque se llevan 37 años de edad

Se conocieron en Tinder, el match fue al instante y el amor creció, creció y creció...

Julia y Eileen son dos mujeres que se llevan 37 años de diferencia, ¿y acaso la edad ha importado en su relación? Por supuesto que no.

LEE TAMBIÉN:

Caeli denuncia abuso de youtubers en su canal y sus fans acusan a Yao Cabrera

Caeli denunció un intento de abuso a través de su canal de YouTube en el que habla lo que vivió en Estados Unidos.

Para estas dos mujeres el amor todo lo puede y es que desafiando todos los horribles prejuicios sociales, contrajeron matrimonio tras su amoroso noviazgo.

La historia de este romance comenzó cuando Julia, una youtuber de 24 años, comenzó a buscar el amor y lo encontró en Eileen, una politóloga de 61 años de edad que hizo match al instante con la videobloguera.

Ambas se conocieron en Tinder, y aunque sus amigos y familiares mostraron sorpresa al saber los 37 años que las separaban en edad biológica, terminaron por hacerse a la idea de que estas dos mujeres se amaban con libertad y cariño.

A pesar de que los humanos de internet no han guardado silencio y frecuentemente emiten comentarios y mensajes de odio en los videos de Julia, la pareja contrajo matrimonio y ha comenzado a construir los primeros pasos de la que será una larga vida romántica.

Las dos se casaron con bonitos vestidos blancos y el cabello teñido de rosa, y con su historia es como nos muestran que para el amor no hay límite y que este debería ser el que rija todas nuestras acciones.

“El amor es el amor. Tenemos tanto derecho como todoslos demas a ser felices, a asarnos y a celebrar nuestro amor.”

¡Felicidades a las novias!