Julia y Eileen son dos mujeres que se llevan 37 años de diferencia, ¿y acaso la edad ha importado en su relación? Por supuesto que no.
Para estas dos mujeres el amor todo lo puede y es que desafiando todos los horribles prejuicios sociales, contrajeron matrimonio tras su amoroso noviazgo.
La historia de este romance comenzó cuando Julia, una youtuber de 24 años, comenzó a buscar el amor y lo encontró en Eileen, una politóloga de 61 años de edad que hizo match al instante con la videobloguera.
Ambas se conocieron en Tinder, y aunque sus amigos y familiares mostraron sorpresa al saber los 37 años que las separaban en edad biológica, terminaron por hacerse a la idea de que estas dos mujeres se amaban con libertad y cariño.
A pesar de que los humanos de internet no han guardado silencio y frecuentemente emiten comentarios y mensajes de odio en los videos de Julia, la pareja contrajo matrimonio y ha comenzado a construir los primeros pasos de la que será una larga vida romántica.
Las dos se casaron con bonitos vestidos blancos y el cabello teñido de rosa, y con su historia es como nos muestran que para el amor no hay límite y que este debería ser el que rija todas nuestras acciones.
“El amor es el amor. Tenemos tanto derecho como todoslos demas a ser felices, a asarnos y a celebrar nuestro amor.”
¡Felicidades a las novias!