¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Khé: Captan a Eiza González en pleno beso con una guapísima súper modelo

Eiza González sigue dando mucho de qué hablar siempre y a cada rato y esta vez no fue diferente. Durante una de las fiestas de Halloween a las que fue este año, se le vio a la actriz mexicana en pleno beso con la modelo Nicola Peltz.

Eiza ha estado en el ojo del huracán respecto a su situación sentimental, porque aunque ha salido varias veces con Clay Thompson, basquetbolista de la NBA, y con Luke Bracey, actor como ella, ha dejado claro muchas veces que no busca tener una relación.

Esto aumenta los chismes y las cosas que hay en torno a su vida, porque cualquier cosa todos quieren que se convierta en la noticia de la nueva pareja de Eiza. Esta vez no será la excepción, porque esta es la primera vez que se le ve a Eiza tan cariñosa con cualquier persona en público.

Durante la fiesta, Eiza y Nicola estuvieron todo el tiempo bien juntas y se la pasaron muy bien, al parecer. Sin embargo, como nadie puede ver dos mujeres sin escandalizarse, al parecer, todo el mundo explotó al ver esta foto de ambas:

Como ves, se nota claramente que están disfrutando del tiempo, de sus disfraces y de la compañía. ¿Se están besando? Pareciera que sí. ¿Esto significa algo? Por supuesto que no. Dejemos que Eiza viva su vida feliz.

Si tiene novia, o novio, que nos de igual. Mientras ella sea feliz deberíamos seguir en el mismo exacto lugar y dejarla ser feliz. Aquí nomás tenemos porras para echarle cuando siga ganando como siempre.

Por lo demás, esperemos que cuando decida, o no, tener una pareja pueda compartírnoslo para disfrutar de su felicidad y ser igual de felices viéndola ser hermosa con un ser que ella quiera y la haga ser más feliz de lo que ya es.

Con información de Imagen Zacatecas