¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Filtran fotos de Eiza González con moretones en el cuerpo que preocupan a sus fans

¿Todo bien en casa?

Halloween llegó con todo para muchas celebridades y las fiestas a las que fue Eiza González no fueron la excepción. La actriz se disfrazó de Maléfica y en distintos momentos compartió lo bien que se la pasó.

Sin embargo, todo indica que Eiza podría estar no pasándola tan bien ya que en Twitter comenzaron a circular unas fotos en las que supuestamente se muestra el cuerpo de Lola, érase una vez con muchos moretones.

Aquí Eiza:

Instagram

Las fotos surgieron, nada más y nada menos, que de una serie de historias de Instagram en donde se puede ver que las fiestas de Halloween efectivamente le pasaron la factura.

En las historias Eiza escribió:

“The next compilation is called: I barely survived Halloween?”

O sea…

“La siguiente compilación se llama: ¿casi sobreviví al Halloween?”.

Sin embargo, llamaron la atención los moretones en sus brazos tal como lo cuestionó un usuario de Twitter identificado como @Mister137 que cuestionó qué pudo haberle pasado a Eiza.

Twitter

Esta fue la primera imagen:

Instagram

En la segunda podemos ver un rasguño:

Instagram

En la tercera un moretón:

Instagram

En la cuarta otro moretón en donde Eiza cierra diciendo:

“¡No puedo esperar para hacerlo otra vez! Estén pendientes para el especial de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias)”.

Instagram

Y aunque Eiza no ha explicado nada sobre el origen de los moretones, cuyas fotos en realidad no se filtraron sino que fueron retomadas por sus fans con preocupación, las mismas hicieron que teorías de una posible relación violenta no tardaran en surgir.

Recordemos que hace no mucho, la actriz de 29 años confirmó su romance con el australiano Luke Bracey con quien realizó una campaña de moda para Ralph Lauren. Tiempo después de dicha campaña Eiza subió una foto en compañía de él en donde escribió algo así como “Mi favorito”.

Instagram

Incluso, días después, ambos asistieron a la premiere de la película El Camino: una película de Breaking Bad en donde fueron con un amigo, y en donde Eiza bromeó sobre el bigote de Luke.

Sin embargo, a un mes de todo esto, Eiza eliminó todas las fotos de Instagram en donde aparecía con Luke desatando la suposición de que la ruptura era un hecho, y que ya no hay marcha atrás.

Es entonces cuando yo les pregunto: ¿hay una relación entre los moretones en el cuerpo de Eiza y el hecho de que ella borró todas sus fotos con Luke confirmando su ruptura?

Sin duda las suposiciones pueden ser muchas y solo Eiza sabe lo que pasó realmente. Sin embargo, esperamos que todo esté bien y que los moretones hayan sido solo la consecuencia de una noche de copas, una noche loca, y que no tengan nada que ver con el australiano.

¡Te queremos Eiza!

Instagram