Ellaaa: Eiza González estrena novio y confirma romance con el bombón de Luke Bracey

¡Triunfó el amor!

El amor está en el aire y las alertas de un nuevo romance para Eiza González ya se salieron de control porque resulta que después de terminar con Josh Duhamel, hace nada fue captada con un nuevo galán guapísimo y australiano.

Pero… ¿quién se está ganando el corazón de nuestra Lola, érase una vez favorita? Resulta que a Eiza ya la cacharon muy acaramelada con Luke Bracey con quien protagonizó la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren, en la Semana de la Moda de Nueva York.

Así se les vio muy juntitos en la fiesta:

Instagram

Pero, no crean que estuvieron juntos y melosos solo en la fiesta de la firma de moda que representan, sino que ahora, al salir de otra fiesta, los cacharon agarrados de la mano a la salida del lugar.

Y todo el mundo está hablando de las fotos.

Blackgrid / The Grosby Group

Según esto, durante la fiesta, Eiza y Luke estuvieron muy contentos y muy melosos durante la fiesta. Además, un día después posaron juntos combinando la ropa en la campaña que protagonizan.

Si esta no es la pareja ideal, entonces no sé cuál es:

Instagram

Y por si fuera poco, Eiza no encontró impedimento en compartir fotos en compañía del joven Luke en su cuenta de Instagram.

Instagram

Actualmente, Eiza ya tiene 29 años y se supo abrir camino en Hollywood con grandes actuaciones en películas que… pues de esas que nos dieron mucha risa. Es más, pronto estrena su próxima película con Ethan Hawke y Vin Diesel.

De su lado, Luke Bracey ya tiene 30 años y es originario de Sidney, Australia. Fue ahí en donde protagonizó Home and away, y más tarde en series como Dance Academy, pero una de sus mayores actuaciones fue en Monte Carlo donde es galán del personaje que hacía la mismísima Selena Gomez.

Así que hasta ahora no se ha confirmado el romance entre estos dos, pero es probable que así sea y en realidad, nos da mucho gusto por ella porque todo indica que por fin está con un chico guapo y a su altura a menos que como otros, Luke resulte ser un patán…

¿Crees que duren? 

a) Sí, son dos personas echas tal para cual.

b) No, cero, Eiza tiene la maldición de las solteras.

c) Espero que sí porque él está muy guapo.

Actualización:

Con un post de Instagram, Eiza confirmó su romance con Luke Bracey al compartir una nueva foto con él en la que escribió:

“My favorite 🖤 @lyndachurilla”.

O sea…

“Mi favorito 🖤 @lyndachurrilla”.

Eiza se tomó la oportunidad de etiquetar al bombón de Luke mencionando que es su favorito, o bien, que esa foto es su favorita de Lynda Churrilla, la fotógrafa que los tomó… ¿Qué será? Esperemos que a Eiza ahora sí se le haga.

Instagram