Yalitza Aparicio es invitada de honor junto con Nicole Kidman en evento de moda

Yalitza Aparicio deslumbró las calles de Manhattan y fue parte de las invitadas de honor en el New York Fashion Week.

La protagonista de Roma, presenció la nueva colección de moda de Michael Kors y estuvo presente en el desfile, en la primera fila junto con Nicole Kidman y Kate Hudson, entre otras celebridades.

Yali llegó a la alfombra roja del evento con un vestido largo de plata, sin mangas y un ligero escote. Decidió amarrarse su cabello y mostrar su belleza natural.

¡La Reina mexicana!

A la actriz mexicana la sentaron en la primera fila y estuvo a un lado de Kate Hudson y Nicole Kidman, lugar en el que pudo ver desfilar a las modelos Gigi y Bella Hadid, así como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.

Sophie Lopez, la encargada de diseñarle la imagen y los vestidos para las diferentes alfombras rojas de Aparicio, subió  historias a su Instagram, en las que se puede ver a la actriz sentada a un lado de Kate Hudson.

Hace tan sólo dos días, la nominada al Oscar, estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en Canadá, lugar en el que se fotografió junto con Joaquin Phoenix (¿será una señal de que la Oaxaqueña esta a nada de volver a la actuación?).

Yalitza Aparicio siempre encuentra la forma de sorprendernos y en está ocasión no fue la excepción.

¿Creen que Yalitza sea parte de Big Little Lies, la serie que produce y actua Nicole Kidman?

a) Se vale soñar, ¿no?, esperemos que sí.

b) No, nosotros pensamos que lo más seguro es que pronto tengan un proyecto juntas, ojalá las grabaciones sean en México y podamos ver a Nicole acá.

c) Obvio sí, Yali sería perfecta en Monterrey, California, ella tendría el papel de la nueva mejor amiga de Nicole Kidman.