¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Ellaa! Yalitza Aparicio presume en fotos su figura durante vacaciones a Costa Rica

Nuestra querida Yalitza Aparicio necesitaba unas vacaciones de la vida adulta y por esa razón decidió viajar a Costa Rica. LEE TAMBIÉN: OMG: Yalitza Aparicio conoció al actor del Joker...

Nuestra querida Yalitza Aparicio necesitaba unas vacaciones de la vida adulta y por esa razón decidió viajar a Costa Rica.

Así es, la protagonista de Roma, decidió salir de vacaciones y disfrutar del delicioso clima de Costa Rica, lugar en el que aprovechó para relajarse, presumir su cabellera y su abdomen.

Aparicio, de 25 años, publicó un par de fotografías que nos dejan ver lo bien que se la pasó y lo cómoda que estaba, sin sus guaruras, ni con la gente a su alrededor pidiendo fotografías.

Lo primero que nos dejó ver es que fue al Volcán Irazú, uno de los lugares más hermosos e impresionantes del mundo.

Después, la nominada al Oscar, se fue a la cataratas La Paz, otro lugar hermoso en el que por fin pudimos ver a la Oaxaqueña posando.

De espaldas y de frente, sencilla, con súper abdomen y sobre todas las cosas: feliz.

Yalitza publicó las fotografías en su cuenta oficial de Instagram, su red social favorita, en la que nos comparte que ama viajar por el mundo y que siempre intenta conocer un lugar nuevo.

Recordemos que Yalitza alcanzó la fama mundial después de ser la protagonista de la última cinta de Alfonso Cuarón, Roma, película en la que interpreta a Cleo, una mujer humilde que trabaja para una familia, a la que poco a poco vamos conociendo y de la que nos vamos enamorando.

¿Cuál creen que sea el próximo proyecto de Yalitza Aparicio?

a) Una película dirigida por Guillermo del Toro en la que Yali sea la protagonista

b) Una serie con Diego Boneta, no la de Luis Miguel, en donde llega una invasión zombie y Yali es la encargada de salvar al mundo.

c) Nada, Yalitza se va a desaparecer del mundo del cine, de las series y volverá a Oaxaca para seguir educando a niños y niñas, amén.