Yordi Rosado revela cuando ganaba en ‘Otro Rollo’

Oh, oh digo yo.

Yordi Rosado rompió el silencio y reveló cuando ganaba cuando grababa Otro Rollo con Adal Ramones.

Hace 13 años que terminó Otro Rolloel programa conducido por Adal Ramones que marcó a la generación de los millennial sin duda alguna. Sin duda alguna era una tarea bastante complicada para todo el reparto del programa ya que desde 1995 hasta 2007 que acabó el programa estuvo al aire ininterrumpidamente cada martes a las 9 de la noche.

Yordi era el patiño #1 de la serie que estuvo ahí siempre apoyando a Adal Ramones en toda la aventura y locuras que se les ocurría para el programa, por lo que evidentemente tenía que estar bastante bien pagado, ya que durante toda su existencia, la producción siempre fue un éxito entre la chaviza de la época.

El sueldo de Yordi en Otro Rollo

Fue en una entrevista para el programa “El Frasco” que Yordi Rosado habló por primera vez del sueldo que ganaba en Otro Rollo.

Yo ganaba como 140 mil pesos por el programa mensual por un tiempo fue poco a poco, pero si era lo que yo ganaba en ese tiempo”.

Foto: Televisa

Al parecer el sueldo de Yordi era bastante jugoso para la época ya que estamos hablando de esos gloriosos años que en méxico con 20 pesos (el equivalente actual a 1 dólar) un estudiante sobrevivía con pasajes y comida. Lo curioso de esto es que Yordi Rosado aclaró que no todo el elenco de Otro Rollo ganaba lo mismo e incluso mencionó a modo de broma que Mauricio Castillo pagaba por estar en el programa.

Ya para concluir la entrevista, Yordi comento bien triste que lamentablemente ya no existen esos sueldos en televisión pero que ahora con el internet, los YouTubers ganan esa cantidad e incluso más dinero por lo mismo que ellos hacían en televisión.

Foro: Instagram @YordiRosado

Por si eres muy joven para recordarlo, Otro Rollo  era uno de los talk shows de televisivos más exitosos de latinoamérica en los que Adal Ramones, Yordi Rosado, Roxanna Castellanos y Mauricio Castillo hacían entrevistas a celebridades internacionales, monólogos (como stand ups pero cortos) y sketches divertidísimos que concluyeron en 2007.

Fuente: YouTube