¡Quiúbole con la infidelidad! Yordi Rosado se divorcia de su esposa

Después de 17 años de matrimonio, Yordi Rosado se divorcia de Rebeca Rodríguez debido a una supuesta infidelidad. LEE TAMBIÉN: ¡Otro Rollo regresará a la televisión mexicana… pero sin Adal...

Después de 17 años de matrimonio, Yordi Rosado se divorcia de Rebeca Rodríguez debido a una supuesta infidelidad.

Nuestros amigos de TvNotas afirman que Yordi se encuentra en medio de una polémica, debido a una supuesta infidelidad por parte del conductor de 47 años, que terminó en trámites de divorcio.

De acuerdo con la revista, Yordi comenzó con problemas debido al exceso de trabajo que tenía, por lo que tuvo que ir a los brazos de otra mujer y tener un “desliz” (hombres). De acuerdo con TvNotas, una fuente cercana a la pareja les confesó que desde hace un año comenzaron los problemas entre Rebeca y Yordi.

“Pues entre tantos viajes y el hecho de no llevar una vida en pareja con su esposa, Yordi cayó en la tentación y de repente se vio metido en otra relación con una chica, no sabemos si ella es de su equipo de trabajo o la conoció en otro lado, pero tuvo una relación pasajera. Rebeca lo descubrió, le reclamó, y Yordi, arrepentido, le pidió disculpas y le propuso tomar terapias de pareja, esto no les ayudó y finalmente, hace dos meses, Yordi salió de su casa y se fue a vivir solo”

Les recordamos que en el 2011 Yordi y Rebeca ya habían terminado su relación pero dos años después regresaron.

¿Ustedes creen que esta vez sea por siempre la separación?