¡Otro Rollo regresará a la televisión mexicana… pero sin Adal Ramones!

Otro Rollo fue de esos programas que marcaron la televisión mexicana. No hay chavorruco que no le tiemble la glándula de la nostalgia cada que alguien nombra este programa y...

Otro Rollo fue de esos programas que marcaron la televisión mexicana. No hay chavorruco que no le tiemble la glándula de la nostalgia cada que alguien nombra este programa y que ¿quién no quiere monólogo?

LEE TAMBIÉN:

¡¿Khá?! Adal Ramones se va a Azteca a ser el nuevo conductor de La Academia

Qué oso, a ver si Lolita Cortés es jurado…

Pues para suerte de muchos que todavía usan gel todas las mañanas y van a las fiestas con camisas desabotonadas y zapatos con dragones bordados, este icónico programa noventero regresará a la televisión.

Solo que, como muchos saben, Adal Ramones es actualmente conductor de La Academia, ese programa de concurso que también marcó a una generación de televidentes mexicanos. Por esta razón, el programa regresaría sin su conductor original, pero en su lugar estaría su patiño… bueno, su compañero, Yordi Rosado.

Así es, el exitoso escritor dejaría la industria de la literatura para pasarse a la televisión otra vez y con la plataforma que lo lanzó a la fama, antes de darse cuenta que lo suyo era más los libros que hacer reír a adolescentes que todavía huelen a moco de gorila.

Aunque parecía que esto desataría una guerra entre los dos chavorrucos más conocidos del país, Adal explicó que apoya completamente a Rosado en esta nueva aventura, de la que todavía no se conocen los detalles de su regreso.

“Le gira muy rápido a mi compadre (¿el calzón, la ardilla, el trompo?) y yo creo que puede hacer un papel muy bueno. Pero necesita el apoyo de la cadena porque las comparaciones son odiosas. Lo bueno es que ya tiene un sello. Yo creo que puede ser una incomodidad que la gente se acuerde de cómo era el programa”

Bueno, sí: Otro Rollo fue un gran momento en la televisión de este país. Se convirtió en el programa insignia de la juventud, teniendo un tono muy relajado en el que se permitían decir “wey” algunas veces e invitaron desde a Panteón Rococó hasta a Britney Spears.

Sin embargo, gran parte del atractivo de este programa eran los monólogos de Adal Ramones, que era la atracción con la que el show arrancaba todos los martes. No sabemos cómo se resolverá esto de la mano de Yordi Rosado, que aunque siempre fue parte creativa del show, siempre estuvo detrás de Adal Ramones.

Diario Presente

Lo único que esperamos es que se adapte a sus tiempos y que no sea como el otro programa nocturno que ya tuvo Don Yordi, el literato.