¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yolanda Andrade asegura que Verónica Castro se hace la vístima y es puro cuento su drama

Yolanda Andrade asegura que no le cree nada a Verónica Castro porque solo se está haciendo la víctima

Parece que el pleito entre Yolanda Andrade y Verónica Castro jamás se acabará y, ahora, después de que Vero regresara a redes con un desgarrador video, la Yola dice que eso nomás es actuación y que se está haciendo la víctima.

LEE TAMBIÉN:

Verónica Castro reaparece con lágrimas en los ojos tras escándalo con Yolanda Andrade

Verónica Castro reaparece tras escándalo con Yolanda Andrade en un video en Twitter donde se mostró con lágrimas en los ojos.

Yolanda Andrade no da paso sin huarache y cada que Verónica Castro sale a explicar algo, ella llega y lo explica de nuevo para revivir el fuego que hay en esta hogera llamada chisme.

Instagram

Según Yolanda, ella hace esto porque es de Culiacán (?) y la gente de allá siempre habla con la verdad, por alguna razón que desconocemos (seguro es por el calor).

“Es cosa de la edad y del tiempo, hay actrices que hacen papeles de victimas y se quedan con el personaje, hay actrices que hacen papeles de malvada y se quedan con el personaje, y ahí tienes a Laura Zapata”

Parece que ya no hay ningún tipo de cariño entre estas dos que, supuestamente, algún día fueron pareja aunque ahora el tiempo las ha alejado tanto que nada más hablan para echarse tierra.

Aseguró que esto nomás es un dramón y que se está haciendo la víctima para que le hagan caso de nuevo, pero a ella eso ni le preocupa porque si tanto le vale, entonces no tendría que andar llorando por su culpa:

“No me quiero sentir tan importante en su vida como para que esté llorando por lo que se comentó, ni por lo que se dijo, que ninguna palabra que yo diga de mi boca es mentira, me hago responsable de todo lo que digo, no creo que sea por eso, supongo que tiene muchas cosas mucho más importantes porque llorar en la actualidad, que por su pasado, yo no soy parte de eso”.

Especial

No sabemos si algún día terminará este pleito, pero lo que es seguro es que Yolanda Andrade no parece tener nada de ganas de dejar en paz a Verónica.

Con información de El Imparcial