Verónica Castro reaparece con lágrimas en los ojos tras escándalo con Yolanda Andrade

A través de su cuenta de Twitter, Verónica Castro publicó un video llorando en el que agradeció a sus fans acompañarla.

Verónica Castro regresó, está aquí, entre nosotros aunque quizá no también como esperábamos luego del escándalo que protagonizó junto a Yolanda Andrade y que la obligó a anunciar su retiro en septiembre de 2019.

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade vuelve a arremeter contra Verónica Castro y le dice "mentirosa"

Yolanda Andrade llama "mentirosa" a Verónica Castro luego de que la actriz anunciara su regreso a los escenarios con una producción de teatro.

Así como lo lees, resulta que tras meses alejadas de las cámaras y de los foros de televisión, Vero se dio la oportunidad de regresar a las redes sociales con un comunicado para todos sus seguidores, eso sí, con un video en el que aparece…

¡Con lágrimas en los ojos!

Instagram

Bellísima como siempre, fue mediante su cuenta de Twitter que, sin previo aviso y sorprendiendo a todos, Vero publicó un mensaje en un video en donde se sinceró y reveló que ha tenido unos meses difíciles, pero que aún así, está agradecida con sus fans que la han acompañado fielmente.

Así lo dijo:

Bueno, quiero darles las gracias, sobre todo por sus palabras, por todo lo que han estado presentes mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas. Sí ha sido un año… el final de año ha estado difícil, el comienzo también, han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes, estoy feliz, estoy con mucha paz, gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. ¡Dios me los bendiga a todos! Gracias por estar aquí”.

Evidentemente, este video de la Veros llega luego de varios meses en los que no ha sido fácil para ella lidiar con las opiniones en redes sociales y lo dicho por otras personas en medios de comunicación como Yolanda Andrade, quien sí se ha ido como hilo de media.

El clip de Vero lleva más de 40 mil reproducciones y no nada más eso, en su tweet también destaca el mensaje de agradecimiento en que escribió:

“Ustedes son muy importantes en mi vida después de mi familia GRACIAS por todo ❤️?”.

Esperemos que ni con esto, Vero quiera dejar su carrera artística pues a sus 67 años, sigue siendo una de las celebridades más queridas de todo México con todo y que a Yolanda Andrade le duela.

Especial

Fuerza, Vero. 

Con información de Twitter.