¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yolanda Andrade vuelve a arremeter contra Verónica Castro y le dice “mentirosa”

Al parecer el regreso de Verónica Castro a los escenarios desató la ira de Yolanda

Tal parece que aunque todo el mundo quiere llevar la fiesta en paz con el amor como objetivo, la que está peleada con la reconciliación es Yolanda Andrade quien, una vez más, volvió arremeter contra la que fue su esposa, Verónica Castro.

LEE TAMBIÉN:

Montserrat Oliver se compromete con su novia Yaya Kosikova y así reaccionó Yolanda Andrade

Montserrat Oliver se compromete con su novia Yaya Kosikova y así reaccionó su ex novia, Yolanda Andrade.

En un capítulo más de esta telenovela que todos dábamos por terminada, resulta que la conductora de Montse & Joe aprovechó su poder en Instagram para irse en contra de la ojiverde y llamarla “embustera y mentirosa”…

Aquí ella:

En esta ocasión, la molestia de Yolanda con Verónica se debió a que recientemente la actriz anunció que regresaría a los escenarios a pesar de su retiro.

Como seguramente recuerdas, hace unos meses, en medio de todo el escándalo, Vero hizo berrinche y dijo que con todas las calumnias era mejor dejar el mundo del espectáculo.

Yolanda dijo que eso era decisión de Verónica, y que no se retiraba por elección su culpa, y de paso la llamó “ridícula” por hacerse la víctima al decir que no sería lesbiana en esta vida, ni en la otra.

No obstante, Joe tuvo razón al decir que Vero no se retiraba pues recientemente se anunció que regresará a los escenarios con una película, cosa que terminó por desatar su ira.

En la historia que publicó en Instagram acompañada de una nota periodística se podía escuchar el tema “Mentirosa” de Elefante, así como la leyenda:

“Mentirosa, embustera, basta ya de tanto ruido, este cuento se acabó”.

Adelante con las imágenes:

Instagram

De acuerdo con información de Fórmula, Verónica Castro regresará con una obra de teatro junto a Héctor Bonilla en donde ambos interpretarán a una pareja de abuelitos “alivianados” y buen pedo. La producción llevaría por nombre Más que mil palabras con la dirección de Alberto Muffelman.

Cierto o no, Yolanda está muy molesta con esto y aunque todo indica que ella quería ver arder a Verónica, a ella no le importa porque seguirá adelante con sus planes.

Habrá que esperar a ver qué tiene que decir Veros de este nuevo ataque de Yola, pero la verdad creemos que ella solo quiere llevar la fiesta en paz sin pelear con quien fuera su esposa…

¿Te calmas, Yolanda?

Con información de Instagram.