¿Lyna Bekkiche abortó un bebé de Paulo Londra para no ‘arruinarle la carrera’?

"Me decía que iba a arruinar su carrera" recuerda Lyna...

Este fin de semana, Lyna Bekkiche publicó en Twitter un hilo donde hacía fuertes declaraciones contra Paulo Londra al decir que el músico cordobés la había embarazado y que, prácticamente, había sido convencida de abortar contra su voluntad.

LEE TAMBIÉN:

Lisa, de BLACKPINK, fue víctima de acoso por el dueño de un café

No… la violencia no perdona a nadie

 

La historia supuestamente comenzó en una reunión en una casa con Paulo. En esta, ambos se conocieron por primera vez, pero entre los dos no pasaría nada sino hasta mucho tiempo después.

A mediados de octubre, ella con unas amigas fue invitada a otra fiesta a la que terminó yendo más a fuerza que de ganas y ahí se enteró de que Londra estaba soltero… la noche siguió y siguió.

Cuando era hora de irse, Lyna quizo bañarse en la casa y se terminó encontrando con Paulo de nueva cuenta. Este le dijo que se quedara un rato con él y, tras estar platicando, el músico la besó. A los besos siguieron cosas más intensas y total, terminaron teniendo un encuentro sin más protección que las pastillas anticonceptivas que tomaba Lyna.

Semanas después, ella se dio cuenta de que estaba embarazada y que el bebé era de Paulo, pero cuando le dio la noticia al fotógrafo del cordobés, este la bloqueó de todos lados y ella cayó en desesperación.

Después de que pudieron tener contacto, Paulo prácticamente se dio la media vuelta y decidió dejar a Lyna sola. (Esto según las declaraciones de la chica, claro).

“Yo tenía muchas opciones, ninguna era abortar. Me llaman Piero con Paulo. Lo primero que me dice es ‘te mando dinero para que tú puedas abortar’. Él no me pidió opinión ni nada. Él me decía que ‘tenía novia’, que ‘iba a arruinar su carrera’ y ‘cómo voy a criar un niño si tengo 18 años”.

Con el tiempo y un tanto inducida por Piero Graziani, Lyna decidió practicarse un aborto a finales de noviembre.

“Fuimos con Piero y firmé los papeles. Si bien nadie me obligó, hubo una manipulación. Nadie me puso un cuchillo. Y lo hice” dijo ella para Rating Cero en una entrevista.

Desde entonces, Lyna la pasó mal y por parte de Piero solo recibió ofertas de dinero hasta que éste la bloqueó, por lo que sin contacto con Paulo ni con nadie cercano a él, Bekkiche decidió narrar su historia a las fanáticas del músico y después publicarlo todo en su cuenta de Twitter.

“No pienso hacer nada. Lo cuento para que no pasen más estas cosas. Paulo tiene dos opciones: o hace un comunicado diciendo que es verdad o no hace ningún comunicado. Si dice que es mentira, tengo todas las pruebas, papeles, conversaciones. Si dice que es mentira, estamos hablando de juicio. Si dice que es mentira, está ensuciando mi imagen y yo lo denuncio porque sé lo que es verdad. Él ha pagado vuelos con su tarjeta de crédito”.

Paulo no ha hecho declaraciones en redes sociales ni en ningún sitio, pero los seguidores de ambos bandos ya se encargaron de abrir un debate sobre la veracidad o falsedad de esta historia.

¿Será que Paulo dé su versión de los hechos? Lo único que hemos escuchado de él fue una supuesta llamada con Lyna que les compartimos a continuación:

 

LEE TAMBIÉN:

¿Kanye West no quiere a sus dos hijos menores?

El cantante dice que "no va con la voluntad de Dios"…
Con información de Rating Cero