¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Kanye West no quiere a sus dos hijos menores?

El cantante dice que "no va con la voluntad de Dios"...

Todos sabemos que la trayectoria artística de Kanye West ha estado rodeada de polémica y que por ello el músico es o amado u odiado por sus fanáticos y detractores.

Sin embargo, también es cierto que Kanye no teme a ninguna tempestad y cuando las cosas se ponen color de hormiga parece encontrar la mejor forma de encender todavía más el ambiente.

Algo así sucedió con una de sus más recientes declaraciones en que involucró a sus hijos menores, Psalm y Chicago West, a quienes no querría tanto como a los otros.

Pero…

¿Por qué Kanye West no quiere a sus hijos?

La razón se explica en que tanto Psalm como Chicago nacieron mediante una gestación por sustitución, o lo que es lo mismo, por un vientre alquilado.

Esta alternativa, pese a ser muy utilizada en la actualidad por un gran número de parejas que no puede concebir un bebé en un “parto natural” va en contra de las ideas religiosas del cantante.

Motivo por el cual, no podría permitirse querer a los niños como si se tratara de cualquier otro de sus hijos.

El argumento de Kanye West dicta que “no va con la voluntad de Dios” que mantenga una relación cercana y fraterna con los menores, lo que por supuesto causó problemas en su matrimonio con Kim Kardashian.

La pareja tiene otros dos hijos, North y Saint, quienes ocupan los primeros lugares dentro del legado West, dejando a Chicago en la tercera posición y a Psalm en la última. Éste nació el mayo pasado.

Pero…

¿Por qué los niños nacieron por gestación subrogada?

Pues todo se remonta al embarazo de North. En este, Kim tuvo una serie de complicaciones que terminaron en una preeclampsia: un problema que provoca hipertensión arterial y retiene la placenta.

Tras este hecho y, por el acuerdo de la pareja de tener una gran familia con muchos hijos, Kardashian decidió acudir a una gestación subrogada para tener a los dos bebés y así mantener la salud de todos a salvo.

Pero entonces ¡¿no los quiere ni poquito?!

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia West-Kardashian, Kanye “cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz”.

Esto obviamente hizo pedazos a Kim, quien quedó inconsolable, sin embargo el problema creció, creció y creció porque…

“Esto está destruyendo su familia, Kim ha aguantando muchísimo a Kanye a través de los años, pero una vez que se mete con el futuro de los hijos, ella no está dispuesta a aceptarlo”.

¿Será este el fin de la dinastía de Kanye y Kim? ¿Podrá West hacer a un lado sus ideas religiosas y ser un padre amoroso con Psalm y Chicago? ¿Kim soportará los tratos de su marido?…

solo el tiempo nos lo dirá.

Con información de Quien