¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kanye West le pide a Kim Kardashian que no vista ‘sexy’ porque no es lo que dios quiere

Kanye West anda en un viaje espiritual medio cristiano y ahora sí ya perdió la cabeza. Después de ofrecer misas en su propia casa y desprenderse de sí mismo, ahora...

Kanye West anda en un viaje espiritual medio cristiano y ahora sí ya perdió la cabeza. Después de ofrecer misas en su propia casa y desprenderse de sí mismo, ahora quiere llevarse a Kim Kardashian entre las patas y le pidió que no se vista como ella quiere porque ese no es el camino de diosito.

En el último capítulo de Keeping Up With The Kardashians, se puede ver la discusión que tuvieron el rapero y la socialite por los atuendos que Kim ha utilizado en los eventos a los que han ido juntos.

Especial

Según él, es porque diosito y la religión le han abierto los ojos, entonces ya no es esa persona que anda viendo y admirando gente por la vida, sino que ahora se pregunta por qué su propia esposa se viste con ropa “sexy” y “provocadora”:

“Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo”

Obviamente, no se llega a ser Kim Kardashian permitiendo que un pelafustan como Kanye West te diga qué hacer y, por lo mismo, ella no se quedó callada y le dijo que se siente, por favor, porque va a hacer lo que se le de la gana, le guste o no.

Instagram

Al mismo tiempo, le recordó que él mismo fue quien le ayudó a crear esa imagen provocadora y retadora para las personas que no podían ver a Kim siendo famosa porque vestía de cierta forma o porque su fama llegó gracias a un escándalo sexual.

“Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma. Y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo”

El rapera ha tenido cambios muy extraños en su vida después de haberse transformado en cristiano y comenzar su paso hacia la espiritualidad. De cualquier manera, eso no parece una excusa clara o válida para pedirle a su esposa que sea lo que sea.

Evidentemente, Kim Kardashian es alguien diferente a Kanye West y eso está bien, porque el rapero cada día pierde más la cabeza.

Con información de El Intransigente