El incómodo momento que vivió Kim Kardashian en los Emmys

El pasado domingo 22 de septiembre se llevaron a cabo los Emmys (los premios a lo mejor de la televisión) y dentro de las invitadas no podían faltar las Kardashian, quienes estuvieron presentes para entregar el premio al mejor reality, pero que vivieron uno de los momentos más incómodos de la gala.

LEE TAMBIÉN:

Los mejor y peor vestidos de la alfombra roja de los Emmys 2019

Mucha elegancia por todos lados…

Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner estuvieron presentes para entregar el Emmy,  sin embargo, desde el primer momento que pisaron el escenario no dejaron de criticarlas, primero porque Kim no podía caminar con el vestido TAN ajustado que decidió llevar y segundo por el “discurso” que dieron antes de entregar el premio.

Así es, las hermanas antes de entregar el premio al mejor Reality show del 2019, dijeron:

 “Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas”.

En ese momento se escucharon las carcajadas del publico que se encontraba en Microsoft Theater de Los Ángeles, y para volver más incómodo el momento Kendall agregó:

“Contando sus historias sin filtro y sin guión”.

Este comentario provocó que la audiencia no se controlará y estallaran en risas. Las Kardashian parecían enojadas, pero sin alterarse Kardashian le entregó el premio a RuPaul: Reinas del drag, el programa en el que RuPaul y otros jueces buscan a la siguiente superestrella del drag estadounidense.

Seamos honestos, Keeping Up with the Kardashians sí es un programa que marcó un hito en el género de reality, tienen miles de temporadas y son millonarias gracias a eso. Pero todos sabemos perfectamente que eso no se debe a  sus escenas «sin filtro y sin guión». Las Kardashian han sido acusadas una y otra vez de fingir líneas argumentales enteras para su programa.

¿Ustedes creían que sí eran verdaderos sus diálogos?

a) No, nunca

b) Obvio son reales, del fondo de su corazón

c) Naaah, pero es una realidad que cambiaron la forma de hacer Realitys, deberían de hacer su versión mexicana con los Derbez.