Lisa, de BLACKPINK, fue víctima de acoso por el dueño de un café

No... la violencia no perdona a nadie

Lisa, de BLACKPINK fue víctima de acoso hace unos días en un café de Bangkok. La agresión despertó la furia de sus fanáticos quienes piden se tomen represalias contra el agresor.

LEE TAMBIÉN:

TWICE vuelve a sufrir acoso de sasaengs y ellas piden que paren

TWICE sufre acoso de sasaengs durante transmisión en vivo en VLive y piden que paren.

Todo sucedió en un café conocido como MQQN, este fue visitado por Lisa, quien compartió una serie de fotos del lugar en su cuenta de Instagram.

Hasta este punto las cosas iban bien, pero lamentablemente el dueño del local aprovechó la visita de la joven para hacerse promoción y ganar unos cuantos pesos.

Este hombre realizó una subasta con los artículos que utilizó Lisa durante su estancia, poniendo a la venta desde el sillón y la servilleta, hasta los vasos y cubiertos que la idol tocó.

El tono en el que los objetos fueron subastados fue un tanto ofensivo para Lisa, pues de forma sugestiva se tocaron temas sucios y ofensivos en la oferta de estos productos.

Los seguidores de la artista rápidamente crearon un hashtag en redes sociales y comenzaron a denunciar los actos de acoso como algo repugnante y sucio.

 

Como era de esperar, la conversación creció en redes sociales y a esta se sumo BLINK expresando su molestia por el mal trato que, como mujer y persona, Lisa enfrentó.

Por ahora se espera que YG tome medidas contra el dueño del café, quien está obligado a pedir disculpas por su comportamiento contra la chica.

Acá un video del lugar:

El café fue cerrado hasta que se llegara a una resolución legal y, de acuerdo a las declaraciones de fanáticas de la agrupación, BLINK ni siquiera quiso traducir lo que había escrito el locatario por respeto a Lisa.

 

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK consigue otro récord con "Kill This Love" 9 meses después de su lanzamiento

BLACKPINK sigue consiguiendo record: Kill This Love alcanzó las 7 millones de reproducciones en YouTube
Con información de Nación Rex