TWICE vuelve a sufrir acoso de sasaengs y ellas piden que paren

Nayeon se refirió a la situación y dijo que no está chido que las estén molestando...

Una vez más, las chicas de TWICE están en el ojo del huracán y es que de nuevo, el constante problema de los sasaengs las puso en jaque, esta vez, en una transmisión en vivo.

LEE TAMBIÉN:

JYP Entertainment demanda a ocho personas por cyber bullying contra TWICE

Llegarán hasta las últimas consecuencias.

Resulta que Nayeon, Sana, Chaeyoung y Jeongyeon estaban en una transmisión en vivo en la aplicación VLive, cuando Chae recibió una llamada a su teléfono privado, algo que no tardó en molestarla.

Aquí las TWICE:

Instagram

Y es que mientras las chicas interactuaban con ONCE y Nayeon tenía el control de la transmisión, dirigió el teléfono para ver a Chaeyoung, quien recibió una llamada de un número desconocido.

Por ello, cuando Chae colgó el teléfono, Nayeon, Sana y Jeongyeon no tardaron en pedirle a los sasaengs que dejen de llamarlas y contactarlas a sus teléfonos privados.

Por si andas muy perdido, los sasaengs son los fans del k-pop que no se comportan como un fandom normal, sino como auténticos invasores de la vida privada de los idols.

Aquí el incómodo momento en la transmisión:

En el video, Jeongyeon dice: “Por favor no nos llamen”, a lo que Sana responde: “¿Te llamaron? No hagan eso”. Nayeon también dice: “¿Cómo sabe la gente nuestro número?”, a lo que Chae responde:

“Alguien consiguió mi número y me han estado mandando mensajes. No estoy enojada, estoy harta”.

Como sabes, esta no es la primera vez que las chicas de TWICE han sido acosadas en transmisiones en vivo, por lo que JYP ya informó que tiene acciones en contra de los acosadores para la seguridad de los artistas.

Además, las miembros tienen permitido llamar a la policía en cualquier momento con la finalidad de mantener su seguridad y que no les pase nada.

Pero eso… Sana confirmó que está harta diciendo:

“Aunque nos marquen no vamos a contestar porque no nos gusta. Si vienen a vernos a los conciertos, claro que nos gusta eso, pero ¿por qué hacer cosas que no nos gustan? Me da curiosidad…”.

Algo que Nayeon replicó diciendo:

“Está bien si tienen el número, pero no nos llamen”.

Hay que recordar que en los últimos días, Jihyo no estuvo nada bien y aunque parece que está mejor, el acoso de los fans podría ser gran parte del problema.

Así que basta de sasaengs (¿Josh será uno?) acosando a las chicas, queremos que estén bien para ser un ONCE que esté bien. Gracias.

Con información de Nación Rex.