¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

BLACKPINK consigue otro récord con “Kill This Love” 9 meses después de su lanzamiento

BLACKPINK sigue consiguiendo record: Kill This Love alcanzó las 700 millones de reproducciones en YouTube

BLACKPINK no ha sacado material en un buen rato, pero aún así sigue consiguiendo récords y logros en todo el mundo. Esta vez, “Kill This Love”, su sencillo más importante del año, se convirtió en el cuarto en alcanzar 700 millones de reproducciones en YouTube.

El grupo integrado por Lisa, Jisoo, Rose y Jennie no se cansa de seguir rompiendo todo récord existente y por existir. Este año, aunque solo lanzaron un miniálbum, fue suficiente para mantenerlas en el gusto de la gente todo el 2019.

Para muestra, este nuevo récord, con el que se convierten en uno de los pocos grupos que tiene cuatro videos musicales con al menos 700 millones de reproducciones.

Este logro llega nueve meses después del lanzamiento original de la canción, demostrando su capacidad como éxito longevo y duradero, no solo como un éxito pasajero.

Por si llevas viviendo bajo una piedra, las demás canciones que llegaron a 700 millones en YouTube de las BLACKPINK son “As If It’s Your Last,” “DDU-DU DDU-DU” y “BOOMBAYAH”, verdaderos clásicos instantáneos.

En 2020, se espera que las chicas hagan su siguiente comeback, que se ha atrasado casi tanto como el de LOONA. Sus fans ya están pidiendo a su sello discográficos que le apuren y parece que responderán a eso.

No sabemos cómo será su nuevo estilo o si mantendrán el viejo y eficaz que las llevó hasta Coachella para ser el primer grupo de K-pop en ser headliner del festival de música más importante del mundo.

Ya nomás nos queda esperar y ver qué nos tienen preparado para volvernos a deschongar y reproducir como locos todo lo que saquen. Eso o… bueno, seguir esperando para ver si algún día se dignan a sacar algo nuevo.

Aunque si eso pasa, YG ya sabe que se le viene una revolución, como en Chile, liderada por puro K-pop.

Con información de Soompi