Yeri Mua rompe en llanto al revelar detalles de su historia de abuso: “me dolía todo”

Pobrecita...
Yeri Mua sufrió abuso

La influencer Yeri Mua rompió en llanto luego de revelar que sufrió abuso sexual cuando tenía 17 años, cuestión que contó con muchos detalles y sorprendió a miles de personas, pues le costó poder alzar la voz.

Recordemos que la creadora de contenido suele tener una personalidad fuerte, que no se deja nadie, pero antes de eso se trató en una joven vulnerable, en donde lamentablemente tuvo que pasar por cosas horribles.

La influencer decidió abrirse y contar su historia | Fuente: Instagram

Sin embargo, Yeri Mua se llenó de valor y después de mucho tiempo logró contar lo que le pasó aquella noche y aunque casi no recuerda nada, tiene lagunas mentales que le dan pistas sobre el abuso sexual.

Yeri Mua cuenta que sufrió de abuso sexual

La influencer Yeri Mua estuvo como invitada en el programa Pinky Promise, en donde Kunno y Fernanda Blaz también asistieron, para relatar historias divertidas, aunque de un momento a otro la creadora de contenido reveló que sufrió de abuso sexual cuando tenía 17 años.

“Fue una situación bien complicada porque fue cuando tenía 17. En ese tiempo tenía una amiguita, entonces era muy inocente y confiaba en ella”, recordó.

En tanto, Yeri narró que asistió a un fiesta de halloween con una amiga, pero como no la dejaron pasar, unos chavos que igual se quedaron afuera la invitaron a otro lugar, en donde lastimosamente la drogaron.

“No sé qué echaron en la bebida, tengo memorias de lo que pasó esa noche, que fue cuando estaba en el carro. Lo más difícil de esa situación es que hasta ahora, hoy en día, no entiendo realmente si lo que pasó fue algo que ellos mismos planearon, fue una situación muy difícil”, comentó.

Asimismo, Mua confesó que después de beber aquella copa, abusaron de ella en un carro, pero afortunadamente pasó una patrulla en aquel momento y la dejaron ir.

“Abusaron de mí en el carro. Esta persona que me estaba dando las bebidas; cuando pasó todo esto fue en el carro de la persona, pasó una patrulla y solo así me dejó ir. Tenía una droga encima, no podía moverme mucho, yo decía unas cosas, estaba como en shock, entonces pasó la patrulla, abrió la puerta, me agarró del cabello y me aventó”, dijo.

La amiga de la influencer tuvo que ver con la situación

Después de liberarse, Yeri caminó hacia el bar y vio a su amiga, por lo que otros tipos la llevaron al hotel con sustancias ilícitas en el cuerpo y de allí no recuerda nada, pues amaneció con el cuerpo todo adolorido.

“Toca la puerta mi amiga y me dice ‘¿Estás bien?’, le dije ‘Estoy bien’ y a partir de ahí actué como si nada pasó. Me llevó a una farmacia, ella era mayor de edad, me dio una pastilla del día siguiente, o sea que sí sabía lo que había pasado… Fue una situación tan confusa, pasó un año hasta poder contar lo que había pasado”.

En consecuencia, Yeri Mua sentía culpa porque pensó que había accedido, hasta que por fin entendió que no fue así y logró contar su historia meses después.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.