Kunno y Yeri Mua anuncian gira juntos y precio del boleto desata críticas

Dejen ustedes el precio, los que los van a ir a ver...
Yeri Mua Kunno gira precio boletos

Kunno y Yeri Mua anuncian una gira juntos y el precio del boleto desata las críticas entre los internautas pues están bastante caros.

Si hablamos de influencers que han pasado por todas las polémicas del mundo, definitivamente son ellos dos, pues con sus formas de ser y con todo lo que han hecho para llegar a donde están, se volvió toda una práctica para siempre estar en escándalos y así hacer que su fama subiera.

Instagram

Y ahora, parece que Diosito los hizo y ellos se van a juntar, pues aunque ya eran amigos desde antes de que empezaran a ser muy famosos, ahora decidieron que van a lanzarse para hacer una gira juntitos, aunque no estamos seguros de cuál va a ser el talento que van a dejar ver.

Kunno y Yeri Mua anuncian gira juntos

En medio de todas sus polémicas y luego de que Kunno dejara de ser un tanto irrelevante, ahora resulta que ambos influencers ya planearon su próxima jugada, en la que quieren acercarse más a su público por toda la República Mexicana.

Instagram

Y es que Kunno y Yeri Mua ya anunciaron gira juntos de Meet and Greet Tour, donde abrieron 4 fechas apenas para prácticamente estar conviviendo con sus seguidores, pues prometen conocerse, tomarse fotos y además, sacar muchas sorpresas.

Por ahora, solo lanzaron las 4 fechas que tendrán en México, visitando Puebla el 17 de junio, Monterrey el 18 de junio, 24 de junio en Guadalajara y 25 de junio en Culiacán. Incluso ya hasta se revelaron los precios de los boletos y esa se convirtió en la primera crítica, bueno, la segunda porque la primera fue “¿quién iría a ver a estos dos?”.

Y es que los precios van desde los 700 pesos para una entrada general donde no se sabe qué habrá, pero ya si pagas mil 300 por el boleto, entonces ahora sí será meet and greet con Kunno y Yeri Mua, aunque se supone que el objetivo de esta gira es que los conozcan en persona… O ganar dinero porque ya no tienen.

Instagram

En fin, los tundieron en redes por el precio de los boletos, pero seguramente habrá quienes sí irán a verlos, pues aseguraron que para todo hay gustos y auguran un éxito para su gira, pues incluso hubo quienes pagaban mil 200 pesos por un saludo de Kunno… ¿Qué opinas? ¿Irías?

Fuente: Facebook / Boletia

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.