Yalitza Aparicio sorprende al usar el vestido más sexy

Yalitza Aparicio sorprendió a todos mostrando el vestido más sexy que ha usado desde que se volvió la protagonista de Roma.

Yalitza Aparicio se volvió una de las mujeres más comentadas pero también de las más inspiradoras por su forma de ser, su tenacidad, su lucha y ahora también por su estilo, pues apareció usando el vestido más sexy y sorprendió a todos.

LEE TAMBIÉN:

Aww: Así lucía Yalitza Aparicio cuando era niña y estaba toda tierna

Así es como lucía Yalitza Aparicio cuando era niña y sin duda, las fotos demuestran que era y sigue siendo hermosa.

No es sorpresa que después de tantas Alfombras Rojas, eventos internacionales y galas, Yalitza Aparicio empezara a agarrar callo y a llenarse más de confianza para salir a demostrar que es una mujer que inspira.

Y eso lo vimos en uno de los eventos a los que asistió, pues fue justo donde usó uno de los vestidos más sexys que le hemos visto en toda su carrera desde que se dio a conocer que sería ella la protagonista de la película Roma.

Y bueno, eso sin olvidar el día que mostró su abdomen de acero, con el que también sorprendió a todos.

El vestido de Yalitza…

Mediante sus Instagram Stories, Yalitza misma compartió una foto a modo de “tbt”, donde aparece junto a Gael García en lo que de acuerdo a la foto, fue en el after party In Style del Festival de Cine en Toronto en el lejano 2018.

En ella, la oaxaqueña apareció con un vestido en color rosa palo, entallado a su cuerpo, con un escote pronunciado y recto debido a que se trataba de una prenda off shoulders y algunos holanes que caían de ese escote.

Instagram Yalitza Aparicio

Sin duda, se volvió uno de los vestidos más sexys, pero también bellos y elegantes que Yalitza Aparicio ha usado, pues la actriz estaba acostumbrada a usar prendas mucho más tapadas, aunque con eso demostró que usando la prenda que la haga sentir más cómoda, puede lucir muy poderosa.

Yalitza Aparicio como inspiración

Con vestido sexy o no, Yalitza demostró ser una digna representante mexicana a nivel internacional, pues su voz y su talento llegó a muchas partes del mundo al convertirse en activista y hasta columnista del New York Times y la revista Vogue.

Además de su canal de Youtube donde comparte mucho sobre su vida.

¿No amas su vestido?

Fuente: Soy Carmín