Aww: Así lucía Yalitza Aparicio cuando era niña y estaba toda tierna

Así es como lucía Yalitza Aparicio cuando era niña y sin duda, las fotos demuestran que era y sigue siendo hermosa.

Yalitza Aparicio se convirtió en una de las personalidades más importantes de estos últimos años en México y en el mundo, sin embargo, no se tenia mucho conocimiento sobre su infancia y sobre cómo era la ahora actriz cuando era niña y así es como lucía de pequeña.

LEE TAMBIÉN:

Yalitza Aparicio presume su abdomen de acero durante vacaciones en California

Yalitza Aparicio compartió fotos de sus vacaciones por Los Ángeles, California, en donde lució cuerpazo en traje de baño.

La evolución que ha tenido Yalitza ha sido enorme y es que después de haber sido descubierta por Alfonso Cuarón, hacerla protagonista de la película Roma y llevarla hasta los Oscares, la hizo pasar por un sin fin de obstáculos y críticas que hoy, eso dejó de importarle para enfrentarse a ella misma en sus proyectos.

Es por eso, que varias fotos han salido a la luz en las redes sociales, en donde muestran cómo era Yalitza cuando era pequeña, imágenes donde pareciera tener unos 8 años aproximadamente, luciendo hermosa, tierna y con un traje típico de su región, y otras en la escuela y hasta en su Primera Comunión.

Twitter

Twitter

Ahora, Yalitza Aparicio tiene el coraje para salir adelante y luchar por lo que quiere, parece que desde niña siempre tuvo esas ganas de vivir la vida, con lo que ella más disfrutaba hacer, ser maestra en su estado natal Oaxaca y estar con su familia, aunque ahora con otros planes.

Lo que sí sabemos que el cambio que ha dado la vida de Yali y como es ahora en pleno 2020, ha sido enorme pero también regresando a su vocación, pues aunque antes llevaba su voz a los pequeños a los que les daba clase, ahora lo hace con conferencias de empoderamiento femenino y varias campañas contra la violencia de género.

Sin duda, Yalitza Aparicio es un ejemplo de trabajo y valentía para salir adelante ante tantos detractores y no digamos de su belleza, pues ahora a sus 26 años, sigue siendo una mujer bastante hermosa pero sobre todo superándose cada día.

Fuente: SDP Noticias