Yalitza Aparicio se convierte en la imagen protagonista de Dior

Yalitza Aparicio no deja de cosechar éxitos y esta vez se convierte en la imagen protagonista de la firma francesa Dior.

Yalitza Aparicio está demostrando que para ella no existe ninguna barrera y viene con todo, pues ahora lo confirma siendo imagen principal y vocera de la firma francesa, Dior, en la que tiene una importante participación.

LEE TAMBIÉN:

Yalitza Aparicio sorprende al usar el vestido más sexy

Yalitza Aparicio sorprendió a todos mostrando el vestido más sexy que ha usado desde que se volvió la protagonista de Roma.

No hay duda en que la oaxaqueña está cosechando éxitos muy altos luego de convertirse en protagonista de la película mexicana Roma, en la que tuvo que romper muchos estereotipos y luchar contra todas las críticas.

Yalitza Aparicio es ahora imagen de Dior

Yalitza fue elegida por la firma Christian Dior para convertirse en imagen principal de su marca para la campaña Dior stands with women, haciendo equipo junto a Charlize Theron y Cara Delevingne, por ser tres mujeres que están cambiando al mundo.

El objetivo de esta nueva campaña es hacer mucho más visible la lucha de las mujeres en diferentes sectores de la sociedad, ya que con su trabajo y su voz están volviéndose una inspiración para muchas.

Instagram

Mandó un mensaje de orgullo

Nuestra querida oaxaqueña no se queda callada ante ninguna situación, es por eso que también envió un mensaje poderoso de inclusión y de aceptación a lo que somos.

“Se trata de hacerle llegar al restos de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”.

No cabe duda que Dior se ganó una vocera increíble para llevar el nombre de México en alto pero sobre todo de las mujeres y su poder ante el mundo.

Yalitza Aparicio se convirtió en toda una voz de las mujeres y eso es lo que esta campaña quiere mostrar para todos los ojos del mundo y fuera del mensaje, no podemos dejar pasar que luce espectacular.

Fuente: Youtube