¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que Yalitza Aparicio terminó con su novio tras escándalo por violencia doméstica

Yalitza Aparicio habría terminado con su novio, André Montes, luego de las acusaciones de violencia de su ex novia

Las cosas para nuestra Yalitza Aparicio adorada ya no están saliendo tan bien, o igual en una de esas están mejor porque ahora andan diciendo que ya está soltera otra vez, luego de que su novio (o ex), fuera acusado de ser violento por una de sus ex parejas.

LEE TAMBIÉN:

Denuncian que el novio de Yalitza Aparicio golpeó a sus exparejas

André Montes, actual novio de Yalitza Aparicio, fue denunciado por su exnovia como golpeador y violento

Así como lo lees, luego de que en La revista de las fuentes cercanas se publicara la voz de la supuesta ex pareja de André Montes, el novio de Yalitza acusado de ser violento, todo indica que ellos, terminaron.

Instagram

Esta versión parte del simple hecho de que tras la difusión de lo dicho por Wendy Ahumada, ex de André, él borró todas las fotos que tenía con Yalitza en su cuenta de Instagram.

Como seguramente recuerdas, la versión de Wendy señalaba a André como un padre irresponsable, y además, como un hombre violento que en más de una ocasión, agredió a su pareja física y psicológicamente.

En su entrevista con TV Notas, Wendy recordó:

“Una vez me bajó de las escaleras de los pelos, no recuerdo ni por qué se enojó. Pero después se arrepintió, me pidió perdón y me prometió que ya no lo volvería a hacer… aunque sí lo volvió a hacer”.

Y bueno, aunque Yali no se manifestó sobre lo dicho por Wendy todo indica que sí terminó su relación pues no solo André borró todas las fotos con ella sino que además, los dos dejaron de seguirse en Instagram.

Instagram

¿Cómo fue la historia de Yalitza y André?

El inicio del romance de Yalitza y André comenzó a reportarse a finales de noviembre de 2019. En un inicio, le habían prohibido mostrar su relación, pero posteriormente a él no le importó y comenzó a publicar un gran número de fotos con ella.

Así, además de la foto de su graduación, tenía esta foto con ella en el bosque…

Instagram

O esta otra imagen en una fiesta junto a la que escribió:

“Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón”.

Instagram

Todo indica que se acabó el amor entre los dos, pero está bien, en especial si es verdad que André fue violento con su ex pareja, algo que evidentemente, Yalitza no se puede permitir para ella.

Con información de Milenio.