¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yalitza Aparicio ya estrenó novio, pero supuestamente le prohibieron presumirlo

¿Triunfará el amor?

Luego del éxito de Yalitza Aparicio por su aparición en la película Roma se han dicho miles de cosas sobre la actriz oaxaqueña. Ahora, aseguran que ya tiene un novio oaxaqueño muy guapo, aunque supuestamente no le permiten hablar de él.

¿Será cierto? Pues resulta que una amiga chismosa de la Yalis habría platicado con la revista de las “fuentes cercanas” para jurarles y perjurarles que después de dar mil vueltas por el mundo, la actriz ya anda con hombre nuevo y no es el Fermín como se dijo en algún momento.

Aquí Yalitza:

Instagram

De acuerdo con la amiga de Yali, su novio es un chavo de Tlaxiaco, el mismo pueblo de Yali. Se llama André y estudia el último semestre de odontología.

Según esto, Yali y André ya tienen un mes de novios, y aunque ella está muy contenta, su agente le habría prohibido hablar sobre la relación a pesar de que “ya se enamoró”.

La amiga de Yali, quien se mantiene en el anonimato, dice que en una ocasión en que Yali fue a Tlaxiaco, amigos que tienen en común la presentaron con André, se pasaron el Whats, y cuando ella regresó a Oaxaca, él se le declaró y empezaron a andar.

Según esto, se trató de un amor a primera vista, pero…

“(…) la gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público, por eso ni en sus redes sociales se les ve juntos”.

Instagram

De este modo, Yali tendría prohibido andar con André porque supuestamente, esto la distraería de sus compromisos. Es más, la amiga de Yali dice que según le andan buscando un novio extranjero, así lo dijo.

“(…) he escuchado que la gente que trabaja con ella le está buscando un novio extranjero, pues ya hasta la mandaron a estudiar inglés (…). Cuidan mucho con quién se junta y ya casi ni visita a su familia”.

No obstante, como a los de la revista de las “fuentes cercanas” no se les escapa una, ya hasta tienen fotos de Yali con André…

Adelante con las imágenes:

André es el chico a la izquierda de Yali, a su derecha si lo están viendo como yo, en la pantalla:

TvNotas / Instagram

Y aquí los dos beso y beso:

TvNotas / Instagram

Supuestamente, en un inicio Yali no quería que se tomaran estas fotos, pero después accedió aunque él la regó publicándolas en redes sociales, haciendo que todo el mundo las viera.

La amiga de Yali dice que con la publicación de las fotos, sus agentes le van a pedir que termine la relación y que niegue todo a la prensa…

“Si Yalitza lo hace, qué mala onda, porque el chico en verdad está muy enamorado de ella”.

Además, señala que lamentablemente, la actriz le dio atribuciones a su equipo de trabajo “que no le corresponden, les ha entregado su vida”. Así que supuestamente, no tiene “ni voz ni voto” sobre su propia vida.

Pero bueno, si algo se puede rescatar del noviazgo de Yali es que supuestamente, ella está muy contenta ya que aunque no siempre ve a André, procura llamarle y escribirle siempre que puede.

Esperemos que sí se le dé este amor y que no tenga que acallarlo y que, por el contrario, lo celebre tanto como quiera, en público, o en privado.

Con información de TV Notas