Yadhira Carrillo se pronuncia ante el caso de Eleazar ‘N’ y manda consejo

¡Todas y todos deberían hacerle caso!

Yadhira Carrillo no se quedó con las ganas y en una entrevista dijo todo lo que piensa del caso de Eleazar Gómez, quien ya se encuentra vinculado a proceso por el delito de violencia familiar.

El actor estará tras las rejas por al menos dos meses en lo que se le dicta sentencia, luego de la investigación que se abrió en su contra por, supuestamente, golpear a su pareja, Tefi Valenzuela. A raíz de esto algunas celebridades se manifestaron para expresar su opinión del caso y la esposa, Juan Collado no se quiso quedar atrás.

Yadhira Carrillo pide alejarse de Eleazar

En comparación a otras artistas que primero defendieron al imputado y luego lo condenaron (saludos Maribel), la estrella de las novelas se mostró clara y aseguró que cuando una persona es agresiva jamás va a cambiar, por lo que es mejor alejarse antes de que ocurran cosas como estas.

“Arrópate con la gente y diles necesito protección inmediatamente tienes que ir a denunciar, inmediatamente, y es algo que todos los seres humanos tenemos qué hacer”, expresó ante la prensa.

Yadhira Carrillo le aconsejó a las mujeres, y personas en general, que nunca esperen una agresión como la que según hizo Eleazar Gómez y se vayan al primer maltrato.

“Si recibes maltrato por parte de quien sea con quien tu vives, huye, no esperes que esa persona cambie, tú tienes que huir, te tienes que ir porque tu vida está de por medio”, señaló.

El joven actor podría pasar hasta 12 años en prisión si se le encuentra culpable.