Yadhira Carrillo rompe en llanto al hablar de Juan Collado

Yadhira ruega por su esposo.

Nuestra adorada Yadhira Carrillo rompió en llanto luego de que la prensa la interceptara a la salida de Televisa San Ángel luego de hacer una pequeña intervención en el programa Hoy y le preguntaran sobre su esposo Juan Collado.

LEE TAMBIÉN:

Yadhira Carrillo reaparece en televisión para dar en adopción a 120 perritos

Yadhira Carrillo se presentó por primera vez en mucho tiempo en televisión para mostrar a los perritos que ha rescatado y están en adopción.

Este lunes pasado Yadhira Carrillo hizo su aparición en televisión por primera vez de su retiro para presentar a los 120 perritos que ha recogido de las calles y ponerlos en adopción. Lo que la actriz no se esperaba a la salida es que todos los medios estuvieran presentes al momento para cuestionarla sobre algunos detalles de su vida.

A pesar de que Yadhira intentó evadir toda clase de cuestionamientos hablando de la labor que hace con los perrines, algunas preguntas respecto a temas como su regreso a la tele y su familia eran inevitables de contestar.

Sobre su regreso a la tele, todos sabemos que ella desea regresar a la brevedad a la fama pero por ahora se está haciendo cargo de sus perritos y su familia que tuvo con el abogado Juan Collado. De hecho a la hora a la que se le mencionó el tema de Juan, la voz de la talentosa actriz se quebró por completo y su  semblante cambió de la alegría a la cara de una mujer muy triste.

Yadhira Carrillo habla de  Juan Collado

Yadhira Carrillo comenta que su esposo Juan Collado está preso injustamente puesto que el fisco ha revisado ya hasta el cansancio toda la información del abogado sin encontrarle nada de lo que lo acusaron, por lo que Collado podría salir libre en cualquier momento. Confirmó que su esposo está bien de salud y que espera que salga pronto de la cárcel.

La actriz rogó entre lágrimas que lo liberen pronto ya que él es inocente y ya ha pasado demasiado tiempo encerrado.  Yadhira también agregó que Juan Collado no tendría por qué estar tras las rejas si es un hombre que siempre paga sus impuestos y tiene todo en orden.

Foto: Instagram Yadhira Carrillo

Ya para terminar, preguntaron acerca de su relación con Angélica Rivera a lo que ella dijo que no la ha visto desde hace 2 años y  que ella no sabía del rumor que se ha regado sobre el supuesto pago que recibió “La Gaviota” para casarse con el expresidente.

Al final Yadhira agradeció que la prensa esté pendiente de ella y se retiró porque estorbaba la salida del estacionamiento.

Sin duda alguna Yadhira es una mujer fuerte a la que esperamos le cambie su suerte pronto y pueda ver a su marido fuera de la cárcel a la brevedad posible.