Yadhira Carrillo reaparece en televisión para dar en adopción a 120 perritos

Yadhira tiene un enorme corazón donde viven 120 perritos

Después de haber estado desaparecida por bastante tiempo de la televisión, Yadhira Carrillo apareció en Hoy  como parte de la campaña de adopción de 120 perritos.

LEE TAMBIÉN:

El regalo que Juan Collado le dio a Yadhira Carrillo desde la cárcel por su cumpleaños

Juan Collado da regalo de cumpleaños a Yadhira Carrillo desde su estancia en la cárcel en el Reclusorio Norte.

La actriz Yadhira Carrillo siempre ha destacado por ser una mujer talentosa y muy humana como nos lo ha vuelto a demostrar ahora, reapareciendo en televisión nacional para una buena causa. Resulta que la actriz apareció por algunos momentos en el programa matutino de variedades para que todos conozcan su labor como rescatista de perros.

Resulta que ahora que se ha retirado de la televisión Yadhira Carrillo ha avocado su vida a salvar a todos los perritos que ve en la calle, les da un hogar, los baña, los atiende médicamente y los “engorda” para que estén sanitos todos sus animalitos.

Foto: Instagram Yadhira Carrillo

Durante Hoy, Yadhira nos presumió a algunos de los suavelomitos que ha rescatado para que otras personas puedan adoptarlos y experimentar el amor que nos pueden dar los animalitos que tienen menos oportunidades.

Al momento, la actriz presumió que cuenta con 120 perritos que han sido rescatados y que cuidan a diario en una fundación que les da albergue.

Aparte de mostrarnos a todos sus perrines, Yadhira invitó a la gente a que se sume a la iniciativa de rescatar a los animalitos de la calle y darles un hogar ya que ella considera que son los que más necesitan amor y que agradecerán lo que uno haga por ellos.

Foto: YouTube Hoy

Sin duda alguna es una gran acción por parte de nuestra adorada Yadhira Carrillo la cual se nota a leguas que adora a todos los perritos que ha adoptado y que hace esta labor desde el corazón.

Quizá el amor de los perritos le ha hecho más fácil todo el proceso tan complejo por el que pasa su familia desde que su esposo, Juan Collado ha enfrentado a la justicia

Sin importar la razón por la que lo haga, le aplaudimos de pie sus buenas acciones que sabemos, le harán ganar el cielo cuando llegue el momento.

Fuente: Hoy