Yadhira Carrillo revela la enfermedad que aqueja a Juan Collado tras las rejas

Yadhira Carrillo reveló que Juan Collado podría padecer artritis debido a la humedad del Reclusorio Norte, en el que está preso..

Juan Collado lleva ya más de un año en la cárcel. Sin embargo, ahora su esposa Yadhira Carrillo reveló que el abogado, acusado de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y vínculos con el crimen organizado, podría tener una enfermedad que desarrolló tras las rejas, una posible artritis.

LEE TAMBIÉN:

Yadhira Carrillo revela que se casó con Juan "N" dentro de la cárcel

Yadhira Carillo revela se casó con Juan Collado en prisión mientras él está detenido en el Reclusorio Norte.

Así como lo lees, en su visita más reciente al Reclusorio Norte, lugar en el que Collado se encuentra detenido, Yadhira reveló que al abogado le harán estudios para saber si padece artritis, pues Carrillo aseguró que la humedad dentro de la cárcel lo llevó a padecer esta enfermedad.

Instagram

Platicando con los medios afuera de las instalaciones penitenciarias, Yadhira reveló:

“Sigue con los problemas de ácido úrico. Comienza a sentirse mal, no sabemos hasta dónde es ácido úrico o artritis en mano izquierda, es muy húmedo aquí. Él era sano, hacía ejercicio diario, dos horas de lunes a domingo, comía bien, dieta, pero bueno aquí hay cambios, todo es diferente”.

Por ello, la actriz aseguró que sus abogados ya presentaron una solicitud para hacerle estudios al abogado y así, determinar cuáles son los males que le aquejan, asegurando que dentro del Reclusorio no cuenta con un médico.

“Esperemos que pudiera tener acceso a un médico que es urgente. (…) Necesita estudios médicos para el ácido úrico. (…) Se mantiene en su peso porque hace ejercicio ahí mismo en el espacio pequeñitito donde él está hace ejercicio todos los días. Yo le traigo su comida muy sana, (…) su jugo verde, verduras, proteína, lechuga, todo lo que se puede dar en una dieta balanceada, sana”.

Incluso, Yadhira recordó que aún cuando dentro del Reclusorio hay mucho cuidado y hay especial atención a la limpieza, ella no descarta cuidarlo de un posible contagio de Coronavirus. Sin embargo, aseguró que si lo visita es para levantarle el ánimo.

“A eso vengo, a levantarle el ánimo, a veces puedes estar sin ese ánimo, porque es normal, estás bastante down, estás vulnerable anímicamente, pero hay que llegar a dar fuerza a todos”.

Ojalá y la salud de Collado no esté mermada y que Yadhira pueda seguir al pendiente de su esposo, aún tras las rejas.

Fuente: YouTube.