Ya nació el segundo hijo Leighton Meester y Adam Brody

El propio actor confirmó la noticia

Te juto que no podemos controlar la emoción que nos generó escuchar la noticia de que ya nació el segundo hijo Leighton Meester y Adam Brody.

LEE TAMBIÉN:

África Zavala comparte las primeras imágenes de su hijo León

La actriz mexicana África Zavala no pudo ocultar su felicidad al compartir las primeras imágenes de su hijo León a un mes de su nacimiento

Fue el mismo actor quien confirmó las buenas nuevas a través de la plataforma Twitch, luego de que uno de los participantes le cuestionara sobre su bebé.

“Tengo un nuevo…. sí, desde la última vez que jugué ahora tengo un nuevo niño y es todo un sueño… un niño de ensueño”, resaltó en la transmisión de The Fun Time Boys Game Night Spectacular.

Leighton Meester y Adam Brody se conocieron durante la filmación de la película Life Partners y comenzaron a salir en el 2013. Un año después se casaron en secreto en California, estado del que es originario el actor. Han mantenido su matrimonio en privado por seis años.

Además del bebé que nació recientemente, los intérpretes tienen una hija llamada Arlo Day de cinco años. Todavía no se ha dado a conocer cuál es el nombre del nuevo niño.

Leighton Meester es bien conocida por encarnar a “Blair Waldorf” en la exitosa serie Gossip Girl, mientras que Adam Brody participó como “Seth Cohen” en The O.C.

Actualmente el destino los volvió a unir en la pantalla chica en la serie Single Parents.

Por más que queramos conocer al nuevo pequeño, la verdad es que la probabilidad de que nuestros deseos se nos cumplan es casi nula ya que el matrimonio es muy discreto en sus vida.

¡Pero eso no importa! Desde aquí les mandamos muchas felicitaciones a los padres por segunda ocasión.

Fuente: E!