Adam Brody revela cómo se siente estar casado con Blair Waldorf

¿Quién diría que se aman tanto?

Para los que no sabían, Leighton Meester de Gossip Girl y Adam Brody de The O. C. se casaron y llevan cinco años juntos, ambos actores fueron protagonistas de dos de las series para adolescente más importantes de las últimas décadas, por tal motivo a los fans les resulta increíble que estén juntos.

LEE TAMBIÉN:

Blake Lively habla del regreso de Gossip Girl

La actriz no tiene problema con interpretar nuevamente a Serena Van Der Woodsen.

 

En una entrevista para la revista GQ de Estados Unidos, Adam Brody fue interrogado sobre cómo se siente de que terminaran juntos Blair Waldorf y Seth Cohen (sus personajes ficticios).

“No es extraño. Para ser sincero, fue un poco vergonzoso. ¿Supongo que el amor no tiene límites?”.

Y agregó:

“Una vez al año, al azar, celebramos  nuestro día de Seth y Blair”. 

Recordemos que  The O. C. y Gossip Girl fueron producidas por Josh Schwartz. Sin embargo la pareja se conoció en una película, The Arlo (El viaje de un dinosaurio) en la que trabajaron juntos en el 2011.

También le preguntaron que pensaría sobre volver a hacer The O. C.:

“No me encanta la idea de que lo vuelvan a hacer, pero tampoco me molesta, no lo sé, solo sé que si no funciona es halagador para el programa original y si funciona, entonces será bueno, tienen mi bendición”, agregó.

Respecto a su participación, dijo:

“En cuanto a mí, no (no estaría involucrado), estoy en otra etapa de mi vida y siento que no lo están haciendo, entonces, ¿quién soy yo para rechazar el trabajo inexistente?”.

Mientras tanto podemos decirles que el amor verdadero existe y no solo se queda en ficción, amén por Seth y Blair.