Blake Lively habla del regreso de Gossip Girl

La actriz no tiene problema con interpretar nuevamente a Serena Van Der Woodsen.

Si eres fan de Blake Lively y la serie que nos traumó durante siete años con el Upper East Side, te tenemos buenas noticias.

Como parte del Variety’s Power of Woman nuestra querida Blake Lively fue entrevistada por el semanario y en habló acerca de la posición de la mujer en Hollywood, su carrera y obviamente de Gossip Girl.

La actriz hizo énfasis en la brecha salarial que existe entre hombres y mujeres en la industria del entretenimiento, además argumentó que existen mujeres que sufren de tráfico sexual y tristemente son tratadas como productos, por lo que aseguró que aún estamos muy lejos de lograr la equidad que debería existir en pleno 2017.

Ante los problemas Blake Lively está poniendo su granito de arena, trabajando en una organización en contra de la pornografía infantil.

Por otro lado, en la entrevista no pudieron dejar pasar la oportunidad de preguntarle que si volvería a interpretar a Serena en la precuela de Gossip Girl, que es acerca de una niña viviendo en un internado en New England.

Blake confesó que no tiene problema en volver a interpretar a Serena Van Der Woodsen, aunque ahora que tiene a sus dos bebés le parece algo difícil.

No lo sé… ¿Por qué no?… Es una serie de “depende”. ¿Haría otro show de siete años? No, es muy duro trabajar ahora que tengo a mis bebés. No quiero estar lejos de ellos mucho tiempo. Pero algo que he aprendido en la vida es que nunca digas nunca.

Además contó que la serie tendría que ser algo único ya que ahora la manera de contar historias ha cambiado.

Nosotros estamos emocionados porque los de HBO suelten pronto más información de la serie y logren tener el éxito de regresos televisivos como Gilmore Girls, Expedientes Secretos X o Full House.