África Zavala comparte las primeras imágenes de su hijo León

La actriz mexicana mostró por primera vez a su bebé a un mes de su nacimiento

África Zavala y su pareja León Peraza han vivido días de auténtica felicidad desde el nacimiento de su primer hijo. La actriz mexicana no ha podido ocultar sus emociones y así lo hizo después de compartir una foto del recién nacido con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

LEE TAMBIÉN:

El bebé de Anahí dice su primera palabra y frustra a la actriz

El bebito de Anahí nos sorprendió a todos cuando su famosa madre subió un video en el que dice su primera palabra y no fue tan grato para ella

A un mes del nacimiento de su bebé, África Zavala compartió la tierna imagen en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje lleno de amor y felicidad. Como se esperaba, las reacciones de sus seguidores aparecieron en cuestión de minutos, además de otros comentarios de sus colegas.

“No puedo explicar el amor tan grande que siento por ti mi bebé. Simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Doy gracias a Dios por darme este regalo de ser tu mamá”, escribió Zavala en su Instagram.

Instagram: @afri_zavala

Maite Perroni, Victoria Ruffo, Fernanda Castillo y Brandon Peniche son algunos de los famosos que no dudaron en felicitar a la nueva mamá. Pero África Zavala no fue la única en mostrar su felicidad por el recién nacido, ya que su pareja, el actor León Peraza también compartió otra imagen del bebé.

En su cuenta de Instagram, el también actor venezolano publicó una foto en blanco y negro mientras carga a su pequeño hijo. “¡My boy! Siempre te amaré… sobran las palabras”, fue el mensaje que León Peraza agregó en la publicación que superó los 11 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.

Instagram: @leonperazapro

África Zavala y León Peraza se convirtieron en padres el pasado 13 de agosto con el nacimiento de su primer hijo, quien lleva el nombre de su papá. Antes de compartir las imágenes de su bebé en su Instagram, la actriz ya había presentado a su bebé en exclusiva para una revista.

Fuente: MSN