Willow Smith aplaude a su madre por aceptar su infidelidad a Will Smith

La hija del reconocido actor rompió el silencio.

Luego de varios meses de darse a conocer la noticia, Willow Smith, la hija de Will Smith, habló de la infidelidad que cometió su madre, Jada Pinkett, con un joven menor de 21 años y la cual pudo poner en riesgo el matrimonio de las celebridades.

LEE TAMBIÉN:

Mientras tú sigues en shock, Will Smith y Jada Pinkett disfrutan de una luna de miel

Will Smith y su esposa Jada Pinkett disfrutan Luna De Miel después de la polémica entre la pareja a causa del rapero August Alsina.

La joven de tan solo 19 años participó en el formato de Facebook titulado Red Table Talk, donde habló sobre lo que significó para ella enterarse de que su mamá estuvo con otro hombre que no era su padre.

Cabe recordar que este escándalo provocó que muchas personas dejaran de creer en el amor porque la pareja lleva alrededor de 23 años en unión. Willow Smith aseguró que para ella resultó admirable la forma en que Jada y Will Smith se sentaron frente a frente para decirse todo lo que se tenían guardado.

“Quiero ponerlo sobre la mesa. Estoy muy orgullosa de ti. Poder verte a ti y a papá hacer eso, para mí, fue como, ‘Está bien, ese es lo verdadero. Eso es amor de verdad. Cuando puedes decir ‘estoy contigo, voy a estar a tu lado y tomaré tu mano, porque te amo’. Eso es realmente importante”, expresó.

Fue en julio del presente año cuando el matrimonio confesó todo lo que ocurrió alrededor de la pausa que hubo en su relación. Lo bueno es que el amor entre los dos es tan grande que volvieron y recientemente se fueron de vacaciones para festejar.

Fuente: Los40