¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mientras tú sigues en shock, Will Smith y Jada Pinkett disfrutan de una luna de miel

Will Smith y Jada Pinkett demostraron su amor y así es como disfrutan su luna de miel después de la polémica entre la pareja.

Después de toda la polémica por la que pasaron Jada Pinkett y Will Smith en donde todos quedaron en completo shock y no dejaron de publicarlo en redes sociales, la pareja demuestra que su amor sigue fuerte y se fueron de luna de miel para reforzarlo.

Recordemos que la razón por la que Will y Jada fueron tendencia el fin de semana pasado y toda esta semana aún, fue porque la esposa del actor le confesó de frente que le había sido infiel con el rapero August Alsina, motivo por el cual la reacción de tristeza de Smith no pudo ser ignorada y hasta meme se volvió.

Por supuesto que todos quedaron en shock al enterarse y comenzaron a juzgar sin saber que ellos habían llegado a un acuerdo de darse un tiempo y experimentar por otro lado, cosa de la que Will y Jada estuvieron de acuerdo porque, hey, en una pareja debe existir la comunicación.

Instagram

En fin, después de todo este drama, demostraron que su amor es muy fuerte como para superar estos momentos, así que se fueron de luna de miel para reforzar la relación entre ellos y alejarse también de toda la polémica que los tenía atados.

Jada Pinkett y Will Smith eligieron la isla de New Providence en Las Bahamas, según la revista People, exactamente en el lujoso hotel Albany que es propiedad de Tigger Woods, aunque no fueron solos y se acompañaron de su hija Willow, como una familia en paz y feliz.

Al parecer están pasando unos días de ensueño, de luna de miel aunque con su hija presente pero este momento seguramente será de gran ayuda para reforzar la relación que mantienen desde hace ya muchos años y que se vio un poco afectada en algún momento.

Instagram

Aunque muchos de los fans de Will Smith pedían que terminara con su matrimonio, él siguió fiel y fuerte para seguir luchando por su relación y ahora esta luna de miel viene a decirnos que no existe ningún problema entre ellos y que pronto los volveremos a ver tan felices y enamorados.

Y si aún no sabes qué pasó, checa este video de la confesión de Jada Pinkett a Will Smith.

Fuente: Telemundo.