La esposa de Will Smith revela que le fue infiel con un joven 21 años menor

Jada Smith se sinceró durante su programa por Facebook con su esposo sobre cómo le fue infiel con un joven 21 años menor.

Will Smith es sin duda reconocido como uno de los actores más exitosos de Hollywood tanto por su carrera como por su vida personal, lamentablemente no todo es perfecto como nos confirmó su esposa al revelar su infidelidad durante el programa de Facebook que conduce.

Jada Pinkett Smith siempre aparece en cada alfombra roja del brazo de su esposo Will Smith y nos han hecho creer que son la pareja perfecta hasta que en una de las emisiones del stream Red Table Talk, Jada reveló que ella le fue infiel con  el rapero August Alsina que es 21 años menor.

Según contó Jada, fue que hace 5 años la relación entre ella y Will atravesó por una terrible crisis en la cual acordaron distanciarse lo suficiente para poder reconsiderar su matrimonio. Fue en ese momento que Jada comenzó a acercarse lo suficiente a Alsina, quien es un amigo de su hijo Jaden.

En realidad el romance ya había salido a la luz gracias a que August habló de su relación con Jada en una entrevista programa Breakfast Club, solo que la declaración se había quedado en el aire hasta que ahora, Jada confesó la verdad.

La relación se dió supuestamente porque August tiene problemas mentales de los cuales Pinkett se dió cuenta y trató de ayudarlo a superarlos, siendo que ella también estaba atravesando por una fase de depresión llena de dolor en la que se sentía destruida. Fue gracias a este affaire pasajero que Jada se dió cuenta de que el amor no podía venir de otro lugar si no de uno mismo, así que trabajó en ello y terminó por volver con su esposo.

Desde entonces la pareja ha permanecido tan feliz como siempre se les había visto desde hace 23 años cuando ellos comenzaron su familia luego de conocerse en un casting de la exitosa serie ‘El príncipe del rap’.

Fuente: Red Table Talk