Will Smith reúne al elenco del Principe Del Rap en medio de la cuarentena

Will Smith reunió al elenco original del Príncipe del Rap en medio de la cuarentena para recordar viejos tiempos

Todos extrañamos El Príncipe del Rap, la serie que nos presentó a Will Smith y con la que descubrimos su talento y como él mismo lo sabe, los reunió en medio de la pandemia por coronavirus para pasarla chido tantito.

Obviamente a los viejos les pega la nostalgia cuando sienten que su tiempo ya pasó, y vaya que a Will Smith le pega a cada rato, por ello, con motivo del estreno de su nueva serie en Snap Originals (el último intento de Snapchat para no morir) invitó a sus ex compañeros de El Príncipe del Rap.

Todo comenzó con una llamada a Alfonso Ribeiro, quien interpretaba a Carlton, al que le preguntó: “¿Con qué frecuencia hacemos una llamada y decimos ‘Hola, ¿cómo estás?'” y, bueno, él lo balconeó y reveló que es la primera vez que le llamaba.

Después de tremendo chascarrillo que solo sería gracioso hace más de 20 años, se unieron los demás participantes de la serie: Daphne Maxwell Reid, que daba vida a la tía Vivian, DJ Jazzy Jeff, el inmortal Jazz, Tatyana Ali, quien fuera Ashley, Karyn Parsons, la odiosa de  Hilary y Joseph Marcell, que interpretó al verdadero héroe de esta serie, Geoffrey.

Desafortunadamente, esta reunión no pudo contar con James Avery, conocido por tus papás como el tío Phill, quien falleció el año pasado tras complicaciones médicas.

Sin embargo, eso no evitó que la reunión siguiera fluyendo y pasaran un gran rato ameno recordando los viejos momentos en los que, paradójicamente, no eran viejos (salvo Geoffrey, pero a él se le perdona todo).

Finalmente, Will Smith trató de darle honor a quien le llevó a la fama y les dedicó estas palabras:

“Ustedes son mi segunda familia. He sido moldeado por mis interacciones y mis relaciones con otras personas, mucho de lo que soy es por ustedes… cuando miro hacia atrás, los mejores momentos de mi vida habrán sido en ese set”

Con información de Excélsior