Will Smith pide a su hijo que deje el veganismo porque su aspecto está empeorando

A lo largo de los años Will Smith nos ha demostrado que es un padre ejemplar, siempre lo hemos visto apoyando a sus hijos en lo que ellos decidan hacer,...

A lo largo de los años Will Smith nos ha demostrado que es un padre ejemplar, siempre lo hemos visto apoyando a sus hijos en lo que ellos decidan hacer, sin embargo, en esta ocasión le pidió a su primogénito que abandonará el veganismo porque su aspecto se encuentra peor día a día.

Jaden Smith, el hijo del actor, sorprendió a los medios de comunicación después de notar su aspecto en el Coachella, pues el cantante cada vez se ve más flaco y descuidado.

En realidad se desconocen las razones por las que el rapero luce de esa manera, pero Will piensa que es culpa del veganismo tan extremo que esta llevando, razón por la cual le piden que abandone la dieta.

Esta revelación por parte de la familia Smith sucedió en un programa gringo que se transmite vía facebook, Red Table Talk, el cual es conducido nada más y nada menos que por Jada Pinkett, la esposa de Smith. Ahí narraron la manera en la que se acercaron a Jaden:

“Tuvimos que organizar una pequeña intervención con Jaden porque se había vuelto vegano, nosotros nos dimos cuenta de que no estaba comiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo. […] Tenía un aspecto terrible, como si estuviera exhausto o enfermo, era obvio que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba”, explicó Jada.

Por otro lado, Jaden Smith comentó que no va a volver a comer carne, pero que (gracias a las palabras de su familia) regresaría a consumir productos de origen animal (lácteos sobre todo).

“Me gustaría dejar claro que soy vegetariano y que he intentado ser vegano. En la actualidad sigo una dieta vegetariana y trato de incluir algunas comidas que sean exclusivamente veganas”, declaró Jaden Smith.

El actor, antes lucía así:

Es bastante obvia la transformación del hijo de Will, sin embargo, no podemos culpar al veganismo de esto, pueden ser un sin fin de razones las causas de su transformación de cuerpo.

¿Ustedes por qué creen que sea?

a) Las Drogas.

b) El veganismo.

c)Depresión amorosa obvio.