Hija de Will Smith sorprende después de confesar sus preferencias sexuales

Ellaaa

Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett, causó GRAN revuelo en redes sociales después de hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales.

Así es, en el programa de su mamá  “Red Table Talk” (en el cual siempre se revelan grandes secretos de la familia Smith), la joven sorprendió con las confesiones que hizo al hablar de su vida sentimental.

“Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Creo que sí podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que esté buscando constantemente nuevas experiencias sexuales. Para mí, la conexión emocional es muy importante y me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitara nada más”, dijo Willow.

Ella muy bien, estamos en tiempos modernos y no habría que sorprendernos esto. Por su parte, Jada no mostró gran sorpresa al escuchar la declaración de su hija y dijo:

“Tiene 18 años, ¿quién sabe lo que va a pasar en un futuro?”, expresó.

Por su parte el otro hijo de los Smith, Jade, ha sido señalado de ser gay (eeeh), algo con lo que él mismo hace bromas, sin embargo hasta el momento nadie sabe si es cierto o no.

En Erizos creemos que mientras sean felices pueden hacer lo que quieran con su sexualidad. ¿Ustedes qué piensan?