Will Smith anuncia el regreso de “El Príncipe del Rap”

Habrá al menos dos temporadas.

Algo bueno debía traer el 2020. Luego de tanta insistencia Will Smtih volverá como El Príncipe del Rap. El pasado martes 8 de septiembre, el servicio de streaming, Peacock, confirmó la producción de al menos dos temporadas de esta exitosa serie estadounidense.

LEE TAMBIÉN:

Will Smith se queda chimuelo tras accidente mientras jugaba golf con Jason Derulo

Will Smith subió un video en el que dejó evidenciado el momento en el que perdió los dientes mientras jugaba golf con Jason Derulo.

A partir de ahora, la zaga se basará en el video viral de Morgan Cooper que reinventó la serie de comedia como un drama. Su presencia en el proyecto será vital, pues está asociado para co-escribir y dirigir el proyecto, además de que también fungirá como co-productor ejecutivo.

Chris Collins se desenvolverá como productor ejecutivo y parte del equipo de guionistas. Will Smith volverá a ser El Príncipe del Rap pero también será productor ejecutivo a través de Westbrook Studios, junto con Quincy Jones, Benny Media y los creadores de la trama original Andy y Susan Borowitz.

El trailer que Cooper publicó en 2019 acumula más de seis millones de visitas, por lo que es claro que la gente pedía a gritos una secuencia. Ahora se pretende explorar el viaje de Smith desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air.

Esta noticia llega poco tiempo después de que HBO Max anunció que emitirá un especial de reunión sin guión con los integrantes habituales de la serie como Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff. Esto será grabado el próximo 10 de septiembre y su salida está programada para el Día de Acción de Gracias.

Fuente: Aire de Santa Fe