Will Smith se queda chimuelo tras accidente mientras jugaba golf con Jason Derulo

Will Smith subió un video en el que dejó evidenciado el momento en el que perdió los dientes mientras jugaba golf con Jason Derulo.

Hace unas semanas Will Smith era de lo que todos hablaban, sin embargo, ahora se vuelve a hacer tendencia debido a que tuvo un accidente en el que se quedó sin dientes, literal, quedó “chimuelo” mientras jugaba golf virtual con Jason Derulo.

Esta vez no hablan de él debido a la relación que mantuvo su esposa con otro hombre cuando estaban en una etapa de separación, sino por un video que el propio Smith subió, ya que dejó ver que se encontraba jugando golf con Jason Derulo cuando de pronto perdió parte de los dientes de en frente, no los de atrás, ¡los de en frente!

Will Smith subió el video a su cuenta de Instagram en el que dejó ver que mientras practicaban, Jason estaba acomodándose para tirar cuando de pronto el actor se atravesó y por accidente el palo le pegó en la cara,  exactamente en la boca, lo cual hizo que de pronto Smith la tapara.

Sin embargo, después de descubrirse se puede notar que la mitad de sus dos dientes de en frente están rotos y los muestra a la cámara. Aunque el golpe no quedó ahí, pues Smith decidió regresárselo a Jason, aunque todo parece ser una completa broma.

Después de haber compartido el video, subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparecen los dos, aunque Will sin la mitad de sus dos dientes y sin uno más, el que literal se quedó chimuelo.

Instagram

De inmediato muchos de sus seguidores comenzaron a comentar que se trataba de una broma, pues el video luce un tanto actuado, aunque otros se rieron demasiado pues las bromas que hace  Will son de sus favoritas, y mientras, otros de sus fans sí se lo creyeron diciéndole que fuera al dentista.

No cabe duda que Will Smith no ha perdido ese sentido del humor que lo caracteriza, pues seguramente sacó varias risas entre sus fans y quizá pronto estemos viéndolo en todas las redes sociales como el nuevo meme del mes o de aquí a lo que termina el 2020.

Fuente: Milenio