‘Vive México’: Así podrás ver la celebración de Televisa para el 15 de septiembre

Celebra la noche más mexicana del año acompañado de la mejor música

Este martes 15 de septiembre Televisa tiene todo preparado para poner ritmo a la celebración de la Independencia con la transmisión del programa especial Vive México, ¡La Fiesta!, y aquí te decimos cómo ver este concierto lleno de tradición y folklore nacional.

LEE TAMBIÉN:

Luis Miguel cuida al Mariachi Vargas de Tecalitlán ante el coronavirus

El Mariachi Vargas de Tecalitlán aseguró que Luis Miguel está al pendiente de su estado de salud ante la pandemia del coronavirus

Los representantes más importantes de la música mexicana y latinoamericana estarán presentes en Vive México, ¡La Fiesta!, que contará con la participación de Galilea Montijo y Faisy. Además, Odalys Ramírez y Raúl Araiza estarán presentes con una transmisión desde el Zócalo de la Ciudad de México.

El programa de Televisa para celebrar la noche patria estará cargado de buen humor de El Costeño, La Chupitos, El JJ, El Indio Brayan y Chuponcito. Entre los artistas invitados destaca la presencia de La Sonora Dinamita, Kabah, Super Lamas, Yrma Lydya, Kalimba y Rayito Colombiano.

Instagram

Por si fuera poco, la transmisión de Vive México, ¡La Fiesta! de este martes 15 de septiembre también recibirá la música en vivo de La Sonora Santanera, Banda Los Recoditos, Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro, Merenglass y Los Ángeles Azules.

La celebración de Televisa para dará inicio a partir de las 22:45 horas del martes por el canal de Las Estrellas, al finalizar el noticiero de Denise Maerker. Pero esto no es todo, ya que la transmisión también estará disponible para Estados Unidos a través de la señal de Univisión.

Fuente: Las Estrellas