Luis Miguel cuida al Mariachi Vargas de Tecalitlán ante el coronavirus

El vocalista del grupo contó secretos del cantante

Las actividades masivas fueron canceladas para evitar la propagación del coronavirus. En lo que las autoridades sanitarias permiten que estas vuelvan a realizarse, Luis Miguel está al pendiente del Mariachi Vargas de Tecalitán.

LEE TAMBIÉN:

Exdirector de la Interpol asegura que la mamá de Luis Miguel está viva

Un exdirector de la Interpol México aseguró que la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, está viva y coleando

Arturo Vargas, vocalista del grupo, aseguró que “El Sol” les habla de vez en cuando para saber cómo están pasando la pandemia. Asimismo destacó que aunque primero es la salud, los artistas esperan regresar lo más pronto posible a los escenarios.

Luis Miguel mantiene una buena relación con el Mariachi Vargas. Y es que además de preocuparse por la salud de sus integrantes, el cantante también les pide apoyo para grabar algunas canciones.

“Me decía: ‘¿sabes, Arturo? No conozco mucho de este tipo de canciones, ¿me haces una guía musical?’ Y con esa confianza ya desde México En La Piel me dio la oportunidad de hacer esto y desde ahí hemos tenido una amistad estrecha”, resaltó el intérprete de regional mexicano.

Contrario a lo que muchos pensarían, Vargas reveló que Luis Miguel se ha portado “como todo un caballero y como todo un profesional” cada que les ha tocado grabar algún disco o cuando al mariachi ha estado junto a él en concierto. “Micky” suele llegar sin guardaespaldas al mismo tiempo que ellos para estar al pendiente de los detalles.

¡Mira nadamás! Quién viera a mi “Luismi” tan entregado a su equipo de trabajo, ¿eh?

Fuente: El Universal